Foro / Salud

Tengo que dejarlo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 22:17
E
edesio_9714858
13/12/15 a las 3:22

Hoy sufrí una de las peores experiencias en mi vida... tras uno de mis usuales atracones de comida, sentí una especie de opresión en el esofago (en la parte que esta justo por la tráquea ) y decidí ir a vomitar al instante... durante el proceso me empezó a doler aún más fuerte y al terminar me vi al espejo y mi cara estaba más roja e hinchada de lo normal y de pronto empece a sentir cómo se hinchaba mi garganta/bronquios y mi nariz se tapaba... casi no podía respirar y no sabía que hacer... tenía una tos incontrolable que sólo hacia qué me doleriera más y estornudos de igual manera... la cabeza me estaba dando vueltas y parecía vértigo y yo seguía sin saber que hacer porque sólo empeoraba y no tenía ni inhalador estuve así por casi 20 minutos, pero seguía con la nariz tapada, pudiendo respirar con dificultad y con el pecho silvandome y de pronto me empezó a dar un dolor de estómago terrible y ahora si empezaron las náuseas no se si fue mejor que nadie estuviera en casa pero para cuando llegó mi madre me encontró hechada en mi cama con la cara hinchada y roja pero un poco mejor del sistema respiratorio y tras haberle contado una versión que excluyera la parte que me pondría en evidencia como bulimica (desde hace como dos años) habló con el doctor y me dijo que era posible que esa reacción alérgica que tuve fuera por una comida o algo por el estilo... y la verdad es que no importa el motivo, porque me Di cuenta que debo dejarlo ahora si de una vez por todas. El único problema es que no quiero que se entere mi madre ya que quiere ir a la clínica de aquí a unas semanas por lo que mi duda es.. pueden detectarlo?? Porque no vomito más de una vez al día y sólo vómito los excesos del almuerzo (postre, repetición de comidas, etc)... pero en serio... pienso dejarlo por completo porque se que en realidad hace daño.

Ver también

H
hongyi_728172
14/12/15 a las 22:17

Holaa
Si quisieras dejarlo no preguntarias " lo detectaran...?" inconscientemente no quieres dejarlo, si eso te preocupara y quieres curarte tendría que darte igual que se dieran cuenta, sabes que sería mejor para tí que se enteraran. Te ayudarían. Si quieres curarte cuentaselo a tu madre, porque la bulimia y la anorexia solo tiene un final si no quieres curarte y es la MUERTE porque quieres vivir unos días contando calorias para luego morir en unos años? QUE SENTIDO TIENE ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook