Foro / Salud

Bulimia nerviosa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 13:46
N
nasko_6745603
28/11/15 a las 10:21

Hola , buenas . No paro de pegarme atracones y me siento muy mal , pero sí no como muchos dulces o como aunque no quiera me derrumbo . Estoy en 60kg o eso creía hasta que hoy fui a la báscula y pesaba 63.5 kg ,
He subido 14 kilos en año , vomitando y comiendo , ahora ya no vómito porque lo prometí pero es qu en siento tan triste , tan mal , me veo y digo que asco . La cara con granos , las piernas con mucha grasa, la barriga flácida .. Yo sólo quiero verme bien , salir de esto , no pegarme atracones y estar sana pero .. ¿Cómo?
Me siento sola , no puedo contar con mis amigas de esto siempre me dicen ya se pasará o simplemente me ignoran. No puedo hablar de esto con mis padres porque ellos no entiendes como me siento , sólo me dicen te van a poner como una foca , están dando asco , tienes que adelgazar , quitare las tonterías de la cabeza que tienes , sí estas triste no te pegado atracones eso son excusas tuyas .. Etc

Ya no se qué hacer .. En 4 semanas es mi cumpleaños , nunca pensé que iba a estar en esta situación en este día en el cual ya soy definitivamente mayor de edad ..
¿Hay alguien que pase por esto? ¿Alguien que pueda ayudarme ?

Ver también

I
inca_8653467
30/11/15 a las 22:05

Si se puede
Hola bonita! Hace 8 años que comencé con la bulimia, jamás me trajo nada bueno, fue y todavía es difícil aprender a ''vivir'' nuevamente pero te aseguro que si se puede. Debido a este problema aunque ya tenía la carrera la curso, terminé medicina y me encuentro especializándome en Psiquiatría (Poniéndole bastante interés a los trastornos alimenticios) asi que escríbeme por un mensaje privado y podemos ir charlando. Ten por seguro que te entiendo... y que aunque es largo y difícil siempre hay una solución. Saludos!!

O
odalys_7896858
4/12/15 a las 13:46

Hola
no pasa si no buscas ayuda , el tratamiento es interdisciplinario , trata de ocupar tu mente en cosas positivas suerte y busca ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram