Foro / Salud

Soy nueva en esto y quiero adelgazarr

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 23:19
F
fatoum_9451339
17/11/15 a las 20:38

Alguna chica que me ayude, quiero bajar de peso y esta es la unica forma que encuentro

Ver también

M
meilin_6374277
18/11/15 a las 18:34

Yeeep
Holaaa Guapa!!!

Yo perdí más de 20 kg y estoy super orgullosa de haberlo logrado por méritos propios y haber descubierto un mundo nuevo para mi...El Fitness i la nutrición Deportiva. A día de hoy no cambio mi autoestima por la de nadie, y mucho menos mi cuerpo, logré el que quería y manteniendo la salud intacta siempre.
Lógicamente es decisión de cada uno tomar un camino o el otro, ....

Alternativa:
Nutrición adecuada + ejercicio + educar la mente

Se trata de que sepas alimentarte correctamente, llevar un plan nutricional que puedas mantener de por vida, pq ten en cuenta que una persona obesa lo será siempre (desconozco si es tu caso), aún cuando logré estar delgada. Si te falta información, búscala o pide ayuda, para eso estamos la gente, vivir en sociedad no es tan malo al fin y al cabo.

Mi TFG en Psicología es sobre los trastornos alimentarios y la obesidad, así que sé de buena mano que esto no es otra cosa que una prisión, no te servirá de nada estar delgada, créeme de nada. Pero como he dicho antes es tu vida cielo, y solo la puedes modificar tu.


Llevo el Blog de www.fitnutrisport.com y tengo un canal en radio, si quieres leer algún artículo interesante, que sepas que estarás en tu casa.

Muchisimo Animos y un abrazo bien fuerte

W
wilma_9610154
18/11/15 a las 19:37

Ayuda
Tengo miedo de empesar a vomitar, pero es la unica solucion que encuentro para perder peso. Saludos!!

M
meilin_6374277
18/11/15 a las 20:32
En respuesta a wilma_9610154

Ayuda
Tengo miedo de empesar a vomitar, pero es la unica solucion que encuentro para perder peso. Saludos!!

Alternativas
Ariana guapa, no empieces!!!!

Una vez dentro de este maldito trastorno te costará mucho poder salir, ten presente que es mejor prevenir que tener que tratar. Los TCA es como si tuvieran vida propia, en serio, ya no podrás controlar tu mente, ella te controlará a ti a cada momento y en la mayoría de situaciones de tu vida. Serás su prisionera.....

Busquemos alternativas (siempre las hay):

-Cuanto peso te gustaría perder?
-Que has probado de hacer para perder peso hasta día de hoy (dietas, deporte, productos...)?
-Te ha funcionado alguna vez algo para perder peso?




Raquel,
www.fitnutrisport.com

A
alyona_5545749
25/12/15 a las 23:19

Ve a la nutricionista
Hola copo13 Te aconsejo que si quieres bajar de peso; vayas a la nutricionista que te de una dieta acorde a tu edad y come sano, haz ejercicio, la anorexia y la bulimia son una enfermedad no es una dieta para bajar de peso, es una enfermedad que te afecta mentalmente y fisicamente que muchas chicas aun no pueden salir, no es lindo tener esta enfermedad.
No lo tomes a mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook