Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 14:03
A
aly_5603819
15/11/15 a las 23:15

No juzguen, tal vez piensen que estoy mal de la cabeza o algo parecido pero yo necesito ayuda. Necesito ayuda de alguna persona que me di que hacer, que hacer para no comer y bajar de peso, soy una asquerosa gorda juzgada por sí misma, odio mi cuerpo, odio ver esa piel sobrante cuelga de mí, soy un asco. Quiero ser anorexica, es algo que eh decido, no puedo más con esto, necesito y quiero ser delgada, odio ver a mis amigas como agarran con los chicos, algunas con novio y yo por fea y gorda nadie me da bola, no me siento bien conmigo misma, necesito ayuda, quiero ser flaca, quiero ser perfecta.

Ver también

K
karmen_8126686
17/11/15 a las 2:40

Mejor que no...
Haciéndote anorexica como tu quieres, si estas muy rellenita lo único que conseguirás es que la piel se te quede colgando por todos los lados y eso les de asquito a esos chicos que te quisieras ligar.
Lo mejor que puedes hacer es hacer mucho ejercicio y tener una dieta saludable.
Bebe mucha agua también, eso hará que pierdas peso rápidamente, ya que la mayoría debe ser retención de líquidos.
Si nunca has echo dieta, verás que la primera semana puedes perder hasta de 3 a 5 kg. Luego ya será mas moderado, pero poco a poco

H
hikmat_9660282
17/11/15 a las 14:03

Un seguimiento por expertos
Hola,
Me gustaría ofrecerte apoyo gratuito por nutricionistas.
Si necesitas que te hagan un asesoramiento semanal, puedes bajarte nuestra app para android en
https://play.google.com/store/apps/details?id=diet.auaq&hl=es

Como te he dicho es gratuito y muy efectivo en la pérdida de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest