Foro / Salud

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 18:37
F
fatoum_8480066
9/11/15 a las 15:59

holaa..
necesito hablar con alguien que esté pasando por esto, la verdad no se que me pasa empece a hace un mes a vomitar todo lo que como, yo se que no es nada pero me siento tan sola y tener que mostrar una sonrisa a todo el mundo no me hace nada bien

solo quiero charlar con chicas que pasen lo mismo...

Mily

Ver también

J
jiabao_5339611
9/11/15 a las 22:26

Hablar
¿Por qué no buscas ayuda profesional? Te recomiendo que vayas cuanto antes a ver a un médico, psicólogo..., llevas un mes vomitando, estás a tiempo de salir de todo ese círculo vicioso, no dejes que pase más tiempo pues empeorarán las cosas. Infórmate sobre los problemas que el vómito inducido puede provocar en tu organismo. Es algo muy serio. Acude al médico cuanto antes.

O
oier_9727671
24/11/15 a las 5:17

Sé lo que estás pasando
Me pasa lo mismo. Si quieres podemos salir juntas de esto. Intentémoslo esta semana. Yo no me voy a pegar un atracón hoy martes. Hacemos lo mismo. Vale?

R
ran_8138876
29/11/15 a las 18:37
En respuesta a oier_9727671

Sé lo que estás pasando
Me pasa lo mismo. Si quieres podemos salir juntas de esto. Intentémoslo esta semana. Yo no me voy a pegar un atracón hoy martes. Hacemos lo mismo. Vale?

Hola, puedo ayudarte si quieres
hola, le he dejado un comentario a la chica que publicó el post, me gustaría intentar ayudaros si queréis.
Arriba tienes mis datos de contacto.
Un beso, ¡ánimo!

R
ran_8138876
29/11/15 a las 18:37

Te puedo ayudar, si quieres
hola, le he dejado un comentario a la chica que publicó el post, me gustaría intentar ayudaros si queréis.
Arriba tienes mis datos de contacto.
Un beso, ¡ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest