Foro / Salud

Necesito ayuda! no sé si tengo bulimia o no!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 19:29
N
nedal_6422304
29/10/15 a las 21:31

Tengo 18 años, y hace 5 mese mas o menos me obsesioné con mi peso, pero según lo que he leído en internet, no califico para "bulimia". Yo no vomito todos los días, no tengo atracones excesivos. Yo sólo vomito cuando como de más, o como algo que no debería comer (para cuidar el peso), pero nunca como en exceso... y tampoco vomito todos los días.. por favor, estoy muy desorientada y desesperada, necesito que alguien me ayude...

Ver también

A
an0N_644099299z
30/10/15 a las 10:02

Pide ayuda
Hola, yo creo q estas empezando. Si tu sola no puedes parar pide ayuda a alguien cercano. Yo te puedo decir por experiencia propia q como sigas asi cada vez vomitaras mas y llegara un momenti q no lo puedas controlar aunke tu creas q si y no t aguante dentro ni una hoja de lechuga. No sé si yavse te podria calificar d bulimia. Pero esta claro q si sigues asi en poco tiempo perderas el control. Si kieres controlar tu peso hazlo d forma controlada con un nutricionista. Esto solo te va a traer muchos problemas. Si necesitas algo aki estoy

N
nedal_6422304
6/3/16 a las 4:23
En respuesta a an0N_644099299z

Pide ayuda
Hola, yo creo q estas empezando. Si tu sola no puedes parar pide ayuda a alguien cercano. Yo te puedo decir por experiencia propia q como sigas asi cada vez vomitaras mas y llegara un momenti q no lo puedas controlar aunke tu creas q si y no t aguante dentro ni una hoja de lechuga. No sé si yavse te podria calificar d bulimia. Pero esta claro q si sigues asi en poco tiempo perderas el control. Si kieres controlar tu peso hazlo d forma controlada con un nutricionista. Esto solo te va a traer muchos problemas. Si necesitas algo aki estoy

No sé que hacer.
Después de escribir esto, no volví a entrar nunca más a la página, cumplí 19 años, bajé 6 kilos desde mi último mensaje. Hoy recién veo tu respuesta, y la verdad es que cada cosa que dijiste me pasó, ayer vomité 4 veces y hoy 2, la verdad es que ya no puedo controlarlo y no aguanto más. No puedo pedir ayuda, mi mamá se separó de mi papá y no tiene dinero, absolutamente nada, me sentiría culpable hacerla gastar lo que no tiene, algún consejo?

I
ikaika_8763535
6/3/16 a las 19:29
En respuesta a nedal_6422304

No sé que hacer.
Después de escribir esto, no volví a entrar nunca más a la página, cumplí 19 años, bajé 6 kilos desde mi último mensaje. Hoy recién veo tu respuesta, y la verdad es que cada cosa que dijiste me pasó, ayer vomité 4 veces y hoy 2, la verdad es que ya no puedo controlarlo y no aguanto más. No puedo pedir ayuda, mi mamá se separó de mi papá y no tiene dinero, absolutamente nada, me sentiría culpable hacerla gastar lo que no tiene, algún consejo?

Quizás esto te pueda servir...
Es un blog que cuenta con todos los detalles cómo es un trastorno alimentario y cuando se está dentro: www.superaranorexia.com


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook