Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 1:33
N
naia_5793210
30/9/15 a las 20:41

hola, yo también tengo anorexia; a veces siento que me quiero recuperar pero la mayoría de días tengo ganas de enfermar, de seguir mal, de morirme, de llorar, de gritar, de pegarme a mi misma porque siento que me lo merezco y que soy lo peor. Mi familia sabe lo que tengo y me están apoyando y yo me estoy dejando ayudar pero no se como salir de todo esto. Me siento muy mal y siento que mi cuerpo se merece lo que le estoy haciendo pero quisiera salir de todo esto pero ya no se como. Tengo 16 años, mido 1,60 y peso 42kg. De verdad necesito ayuda, por favor

Ver también

R
raudel_5730336
1/10/15 a las 1:40

Hola!
El primer paso está dado quieres recibir ayuda.
Procura rodearme de tu familia, amigos etc.
Procura no estar sola. Plática con tus amigos. Estas demasiado delgada y necesitas alimentaria mejor. Busca un grupo de apoyo de chicas que están en tu situación. Debe haber alguno cerca de donde vives. Ánimo y recuerda. Nuestro cuerpo necesita alimentarse pero nuestra alma también. Lee libros escucha música aprende alguna manualidad. Tejer, pintar, tocar un instrumento.

P
patric_5747848
7/10/15 a las :49

Animo
animo carol yo no soy ningun experto pero quiero darte animos intenta buscar que es lo que te gusta en la vida y concentrate en pensar en ello cuando te vengan malas ideas.
Yo no se que decir nada mas que mi mas sincero animo puedes con esto y con todo

S
suman_6378600
8/10/15 a las 1:33

Que tal...
Yo no estoy bien, ya que no estoy listo para enfrentarme a la enfermedad, aunque ya lo intenté.

Pero creo que lo mejor es que te convezas VOS misma, que te preguntes si en verdad queres recuperarte. No pienses en lo que viene, si no en lo que estás pasando.
¿Vale la pena? Es algo que vos te tenes que responder. Y si no lo vale ¿lo mereces? La respuesta es NO, OBVIAMENTE. Entonces pensa.
Pero no vas a salir si no tenes claro todo lo anterior. Lo mejor que podes hacer es pensar, pensar, pensar y ver a donde llegas.... salir no es imposible, eso hay que tenerlo en cuenta.

Abrite con tu famlia, tené los huevos que muchos no tenemos y conta todo. Abrigate con la gente que te quiere, si no podes con vos misma.


Un saludo, éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest