Foro / Salud

Podemos ser como queramos

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 15:26
N
neima_8786523
18/9/15 a las 5:26

Hola chicas , quiero contarles que no sufro anorexia , nadie sabe lo que se sufre , hasta que lo vive , pero ahi que aceptarse como uno es , y la sociedad esta muy mala , creo que deberian pedir ayuda a sus padres , y jamas a hacerce daño a uno mismo , por que si no le estariamos dando la razon a la otra persona , solo no es bueno , hacerce daño y menos no comiendo , yo por lo que conozco , todo empieza por que todas se ven gorda . verdad? , a la mujer o hombre , sea gordo , flaco , rellenito , se lo respeta , todos tenemos algo diferente , pero aveces no nos damos cuenta lo cuanto lastimamos , les dejo suerte y que no se vea mas anorexia eso espero , si quieren decirme algo hablen al priv

Ver también

Y
yves_8786647
20/10/15 a las 15:26

Dejame aclararte el panorama
Yo tengo anorexia nerviosa. Y todo por una depresión que no supe resolver nunca.

Pues, yo tengo 21 años, y la depresión me llevó a tener mucho tiempo sola, en el cual de repente un día decidí que sería buena idea comenzar una dieta para bajar un poco de peso (cosa innecesaria en mi caso).

Pero me di cuenta que la alimentación era lo único en mi vida que yo podía controlar, entonces se volvió mi único motor para vivir: contar calorías, leer sobre dietas y ver métodos para aplacar el hambre sin engordar (resumiendo, una obsesión)

Para cuando lo noté, ya era tarde. Mi cerebro ya se había aprendido las calorías de todo. Lo que engorda más y lo que casi no aporta calorías.

Hoy quiero salir de ello, pero es cuando me llevo un bocado a la boca, que comienzo automáticamente a calcular calorías mentalmente (pues ya no debo hacerlo con calculadora), y sé que son muchas algunas veces.

Yo no culpo a los medios ni a las demás personas. Nunca sufrí por "gorda", pues nunca lo fuí realmente. Ni siquiera quería parecer esqueleto. Fue mi búsqueda de control lo que me llevó a esto... y es horrible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir