Foro / Salud

Podria tener bulimia?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 10:54
K
kamo_9375480
28/8/15 a las :36

Desde hace varios meses me provoco el vomito despues de comer. No es siempre. La verdad ske puedo estar dos dias sin provocarmelo pero hay veces k soy incapaz de aguantar y vomito. Tambien me pego atracones cuando estoy triste o me siento mal animicamente. Y deapues de atracarme tambien vomito. Hay temporadas k estoy bien sin vomitar y comiendo normal y otras k me da la ansiedad y me atraco y luego vomito. Pero no creo k estp me convierta en bulimica xk puedo pasar algunos dias sin vomitar ni atracarme

Ver también

G
gail_8464210
29/8/15 a las 10:54

Hola!
Hola!
Qué tal? yo no soy médico, así que no soy quien puede hacer un diagnóstico indicado a cerca de si tienes o no bulimia, lo que sí te puedo decir, es que en base a lo que comentas, que te provocas el vómito después de comer, te pegas atracones cuando estás triste etc... estás teniendo una relación poco sana con la alimentación que te puede traer muchos problemas, te recomiendo, por experiencia, que ahora que estás a tiempo, pidas ayuda especializada, esto que te sucede lo provoca algo, algo que es necesario que sepas qué es para poder trabajarlo, expresarlo de la manera adecuada y sin hacerte daño. Por favor, no lo dejes pasar como si no fuera nada, vale???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook