Foro / Salud

No se si deba parar...

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 17:32
F
fazal_8589900
23/8/15 a las 8:17

Hace un par de semanas siento de que estoy mas subida de peso de lo normal... al principio decidi hacer ejercicios para sentirme bien y "bajar" de peso, pero obviamente eso no ha de pasar de un dia a otro... asi que empece a vomitar lo que comia, nunca llegue al extremo de sentir mi estomago por completo vacio, solo lo hago cuando siento que estoy demasiado llena, pero ahora que intento comer y ya no entrar al baño para expulsarlo todo, siento que mi cuerpo reclama el hecho de que en mi estomago haya comida y vuelvo a lo anterior
No se si deba parar, realmente me siento una bola que en cualquier momento va a rebotar, pero no tengo el tiempo suficiente para entrar al baño y expulsarlo todo, y si me rehuso a hacerlo mi cuerpo me obliga a hacerlo, que hago? ayudenme

Ver también

F
fazal_8589900
15/10/15 a las 5:44

Gracias por responder
Se que debo parar, solo que no puedo hacerlo, no del todo, es como cuando comes demasiado y no sabes que hacer con esa sensacion de llenado, pero... ya no lo hago, lo de vomitar, no como antes, estoy tratando de reacostumbrar mi cuerpo, pero gracias de todas formas

C
chafia_6472920
15/10/15 a las 17:32

Hola
Ponte en contacto conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir