Foro / Salud

Necesito ayuda.

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 4:05
K
karina_5757165
23/8/15 a las 5:50

Hola... Bueno, tengo 15 años, desde los 12 me he venido acomplejando por mi físico... Soy demasiado insegura y no me gusta para nada mi cuerpo, parece de alguien de 30. Todos dicen que tengo "bonito cuerpo" pero yo no lo siento así, cuando voy a comprar ropa debo ir a la sección de "señoras" y ni aun así me acomodo, mido 1,67 y peso 70 y desde hace unas semanas he estado pensando en vomitar lo que como y hasta dejar de comer la cena y el desayuno.. Alguien que me ayude por favor, no se que hacer hago ejercicio pero no veo los resultados y además soy muy indisciplinada y como no veo los resultados los he dejado...

Ver también

B
bobi_5619542
25/8/15 a las 4:05

No te arruines
Hola, mirá, empecé a vomitar hace 4 días seguidos y te cuento mi experiencia. Estoy triste, quiero ser como antes, feliz, comer y no pensar en sí voy a engordar o cuantas calorías tiene tal alimento. Yo pensaba de mi como vos, no me gustaban mis piernas ni mi cuerpo, pero sabes qué? Prefiero ser como hace un tiempo atrás, hacer ejercicio para tratar de verme bien, porque créeme que funciona. Yo no lo ví, yo no quería un "buen cuerpo" solo quería reducirme a huesos y sabes qué? Me arrepiento de tener ese sentimiento tan feo sobre mi. Por favor, no hagas eso, no vomités ni hagas cosas que sabes que te van a perjudicar solo para ser "flaca",no elijas el camino más fácil. Es una experiencia más que fea, triste. Prefiero verme en forma con un poco de curvas como debe ser antes de ser algo que no soy, un ser infeliz que solo se preocupa por estar mas flaca, y cada vez mas. Si no te das cuenta ahora que es temprano, cuando caigas en esa enfermedad te vas a sentir muy mal y vas cayendo cada vez más. Habla con alguien. Perdón por escribir tanto pero quería que entiendas que tengas un buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram