Foro / Salud

Estoy enferma y no tengo el nombre a esta enfermedad!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 7:19
Y
yuriy_6409132
12/8/15 a las 6:34

Hola! Soy de Lima, Perú. No sé con quién hablar de esto...solo sé que me estoy destruyendo por dentro y esto me hace sufrir muchísiiimo, no saben cuánto... tengo ganas de morirme, pero también le tengo miedo a la muerte... lo q estoy haciendo con mi vida me está conduciendo igual a la muerte.... por eso recurro a Uds., porque no quiero seguir así..!!! Quiero curarme!!! Quiero estar bien....x favor...que alguien me ayude o aconseje...x favor, x favor, x favor..!!!!

Yo sufro de Emetofobia desde hace muuchos años..hace + de 20 años.... todos los días solia comer bien, mis platos de comida normal y comer entre horas (cada 2 horas porque me daba hambre) y en las noches comprarme mi Caldito de Gallina. Pesaba 49 kilos y medía 1.58 cmts.
El 26 de Junio, tomé como de costumbre mi Caldo de Gallina, me habia llenado pero seguí comiendo y comiendo porque pensaba en q no iba a tirar al tacho mi dinero...hasta q ya no podía seguir comiendo y me fui con mi papá; camino a mi casa empecé a sentir unas náuseas increíbles, no podía aguantarlo...solo rezaba y rezaba y trataba de resistir...ya sudaba frío y empecé a sentir adormecimiento en mi cara y pecho...no sé cómo llegué a casa y se me pasó poco a poco ahí oliendo alcohol...al final, no vomité.

Desde ese día, por el trauma que tuve, empecé a comer solo un plato de comida en el almuerzo (ya no sopa y segundo..sino por ejemplo solo sopa o solo segundo)...empecé a bajar mis raciones, comía la mitad de lo que me servía...empecé a dejar de comer entre horas.... empecé a llorar.... comencé a rezar más porque cada vez que iba a comer o sabía q iba a comer sentía ascos o náuseas pero comía porque "debía de".... luego... en el transcurso del día las horas aumentaban pensando en q ya debía de comer dentro de 3, 2, 1 hora(s)...mi día era eso: "Pensar en el miedo de que ya se acercaba la hora de comer"..... definitivamente para penaar q no iba a vomitar tenía q comer poco para no sentirme en lo más mínimo llena...es así como disminuí aún más mis raciones y solo comía la 1/3 parte. Ayer de un Lomo Saltado comí solo 5 papitas y 3 carnecitas cortadas (ese fue todo mi almuerzo); hoy no almorcé nada... aaaahhh!!! Valga decir q yo ya no desayuno ni ceno hace díaasss.... hoy he querido desmayarme en mi trabajo. Los pantalones parecen palazos...me bailan de lo q me quedaban apretaditos...ahora nada que ver. Sigo con 1.58cmts y peso 44 kilos.
Lo peor de todo es que ME MUEEEERO DE HAMBRE!! El estómago me ruge y arde a moriiiir!!!! Pero es mi garganta lo que no me acepta comida...siento q cada vez q voy a pasar me jalan la campanita de la garganta o me bajan la lengua con esas paletas los doctores... o sea, laa ganas son fuertes (sobre todo cuando pienso en eso...en que me voy a poner mal) y termino no comiendo nada. Procuro pensar en cosas agradables cuando como algo, perooo no me funciona mucho. Ahoritaa me muero por comer, el estómago me quema dasmasiado....quisiera q me pongan suero, no sé!!!! Pero no quiero pasar nada por la boca que es lo q me da náuseas, pero sí quisiera q me inyecten suero o algooo..no me quiero moriiir!!! Yo quiero vivir.
Ahh y soy sumamente sugestiva, por favor, piensen lo que me van a escribir porque me lo voy a tomar muy apecho.
Aconséjeneme, no sé qué hacer...ni qué enfermedad tengo...solo sé que quiero vivir... Ayúdenme, por favor!!!!! Estoy ya desesperadaa :'(

Ver también

F
fethi_7269730
15/8/15 a las 10:29

Trastorno de la conducta alimentaria no especificado
De acuerdo al DSM (manual de los trastornos psicologicos).. Biblia de los psicologos/psiquiatras ese es el nombre de tu alteracion psicologica..
Consigue terapia y por mientras, en tu mente refuta las ideas erroneas que tienes y que con tu logica puedes vencer.. Como la irracionalidad de tus pensamientos, que solo porque una vez paso que te sentiste mal por comer de mas, no significa que vaya a ser asi siempre.
Pero es muy importante que vayas con un psicologo, estoy segura que este sintoma es solo la punta del iceberg de algo inconsciente, profundo que esta en ti y necesitas resolver.

A
adei_9384105
24/8/15 a las 7:19

Solo es una opinion
Hola turquesa03
Pues el hecho de que seas sumamente sugestiva como dijiste esta influyendo.

Hace tiempo me paso algo parecido estaba comiendo y "trague mal" si se puede decir asi y senti una sensacion rara en la garganta que no se iba, empece a pensar que se me atoro algo y me perseguia con que me podia ahogar y por un tiempo comia muy lento, todo lo masticaba hasta que estuviera bien "masticado".

Pero hasta cuando no comia sentia algo en la garganta...

Era la sensacion que me quedo en la garganta que me hizo perseguirme...solo eso, por que si hubiera realmente algo ya estaria ahogado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir