Foro / Salud

Necesito alguna palabra... de aliento.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 11:35
R
radina_9688328
12/8/15 a las 4:34

Hola... a todos. Escribo porque cómo dije, necesito una palabra, de alguien que me comprenda... que comprenda cóm me siento; así, tan horrible. Estoy en una etapa (o estaba en una etapa) feliz, saliendo de todo, dejando poco a poco todo atrás... con mucho esfuerzo, con ayuda psicológica y consiguiendo, de a poco, la fuerza de voluntad que no tenía. Pero caí; he caido recién y me siento pésimo, siento que tanto esfuerzo no valió la pena, y quiero llorar...
No sé por qué, soy feliz!! Realmente, tengo familia, amigos y un novio que me ama, todos muy unidos; tengo el trabajo que quiero, un estudio universitario, no necesito nada más... sólo salir de esto. A veces creo que lo hago por "costumbre", por gusto, porque realmente no encuentro otra explicación.
Lo único que se es que me siento triste... por haber caido, después de estar tan bien. Ya no sé, cómo se empieza de nuevo...? No quiero volver atrás pero ya he vuelto.... necesito ayuda por favor..,

Ver también

R
radina_9688328
14/8/15 a las 19:28

Alguien...
Por favor.

I
ihart_5889563
15/8/15 a las 2:02
En respuesta a radina_9688328

Alguien...
Por favor.

Hola!! Se como te sientes, yo he pasado l paso por lo mismo que tú...ya no se ni en que momento estoy...
Si quieres aquí estoy

R
radina_9688328
4/9/15 a las 11:35


Triste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest