Foro / Salud

Nose q hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 18:50
O
orla_6947713
3/8/15 a las 20:08

Necesito ayuda me doy atracones constantemente y esa no puedo evitarlos veo la comida y no puedo no comerla y ni siquiera se el porque desps me miro al espejo y qiero morirme porq me veo como una foca y no sli capaz d vomitar
Cada vez q como muchísimo como hace un rato me pongo a hacer mucho ejercicio pero siento q no sirve d nada ,me doi asco y no se q acer necesito perder peso urgente:'(

Ver también

M
marya_5396463
4/8/15 a las 18:50

Hola
bueno antes que nada no soy experta para aconsejarte, yo coji 30 kilos en el embarazo y la mayoria fue por comer en exceso y sobre todo cosas grasas,y lo perdi todo y ahora incluso peso menos que antes del embarazo, como??? pues comiendo, pero comiendo comida a la plancha, leche desnatada, yogures desnatados , jamon cocido, pan integral, en fin cositas que no engordan comes saludable te llenas de vitaminas y pierdes peso... eso si una vez en semana me permitia una comida mas contundente... tampoco pasarse pero algo si...si quieres perder peso mas rapido, yo todos los dias caminaba a paso ligero te haces unos 8 kilometros y pierdes en nada y por supuesto mucha agua a mi me funciono.... si no haces deporte empieza por andar todos los dias un par de kilometros y animo y valorate mas eso es lo esencial...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram