Foro / Salud

¿tengo bulimia y anemia?

I
ivone_5710582
5/7/15 a las 4:22

Hola, bueno.
Tengo 15 años, y hace unos meses vengo teniendo problemas con mi cuerpo. No me gusta como soy. Odio mi panza y mis piernas. Dejar de comer no puedo, ya que mi familia me anda todo el tiempo atrás diciéndome que coma y obviamente lo tengo que hacer. Desde que me levanto, voy a la escuela y vuelvo estoy en ayuno, llego y me hacen comer pero después lo vomito. Hay días en los que como y no vomito porque no puedo, ya que estoy en la casa de otra persona o acompañada, eso me hace sentir peor. Solo dos amigas lo saben. Últimamente me siento cansada, con dolores en el pecho y dificultad al respirar, y me duele muchísimo la cabeza, el lunes me van a hacer análisis de sangre y orina y mi familia dice que me van a salir mal, osea que tengo anemia. Sinceramente no me gusta tener que vomitar ni la idea de tener anemia, pero en el momento que empecé con la bulimia no pensé y ahora es algo de lo que no puedo salir, porque se convirtió en algo que lo necesito, y me siento presa, pero no puedo contárselo a mi familia, siento que los lastimaría más..

Ver también

8 síntomas de anemia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir