Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 9:36
K
kaia_6967380
30/5/15 a las 18:10

Hace como 1 mes que empeze a bomitar solo lo hize dos veces pero me da miedo volverlo ha hacer porque no estoy en buenas estapas de mi vida mucha gente me dice gorda fea etc.. y me da miedo volverlo ha hacer pero aveces lo necesito que hago??

Ver también

S
sunita_9901440
31/5/15 a las 21:26

Sufro bulimia
Hola si quieres hablar de este tema te informo y tal para que veas lo que te puede pasar vale? Pero no lo vuevas hacer .... Yo sufro de ello y por experiencia no me gustaría q cayeras en eso

K
kaia_6967380
1/6/15 a las 18:58
En respuesta a sunita_9901440

Sufro bulimia
Hola si quieres hablar de este tema te informo y tal para que veas lo que te puede pasar vale? Pero no lo vuevas hacer .... Yo sufro de ello y por experiencia no me gustaría q cayeras en eso

Gracias
Vale gracias por tu apoyo y eso ya intento no volverlo a acer mas...

K
khadir_9370319
3/6/15 a las 7:53

Si necesitas informarte
Hola bonita. Llevo 6 años con esta enfermedad.lo mas importante es pararla a tiempo y no sufrirlo en silencio.hablalo con alguien no te averguences.la gente solo querra echarte una mano.estas a tiempo de pararlo , antes de meterte en un bucle. Si quieres hablar conmigo, aqui estoy

G
gian_7970900
18/6/15 a las 5:26
En respuesta a sunita_9901440

Sufro bulimia
Hola si quieres hablar de este tema te informo y tal para que veas lo que te puede pasar vale? Pero no lo vuevas hacer .... Yo sufro de ello y por experiencia no me gustaría q cayeras en eso

Duda sobre bulimia
Bueno hola miren tengo 15 años soy de estatura normal y peso 50 kg, no me siento obesa pero siento que tengo panza de más, que no debería estar allí, hace semanas empeze a inducirme el vómito, después de cada comida, no logro disfrutarla, la como pensando en como voy a vomitarla después y las calorías que estoy ingiriendo, suelo mirarme todos los días al espejo y ooodiar lo que veo, cuando voy al baño no logro vomitar toda la comida, sólo una parte ya que me duele y si paso mucho tiempo en el baño puede que mis padres se den cuenta. No creeo tener bulimia ni anorexia (esperó) pero no creeo que estas conductas entren en lo "normal"

Muchas gracias y si alguien puede aconsejar lo agradecería

G
gian_7970900
18/6/15 a las 5:32
En respuesta a sunita_9901440

Sufro bulimia
Hola si quieres hablar de este tema te informo y tal para que veas lo que te puede pasar vale? Pero no lo vuevas hacer .... Yo sufro de ello y por experiencia no me gustaría q cayeras en eso

Duda sobre bulimia
Em bueno tengo 15 años soy de estatura normal y peso 50 kg, no me siento obesa pero siento que tengo panza de más, que no debería estar allí, hace semanas empeze a inducirme el vómito, después de cada comida, no logro disfrutarla, la como pensando en como voy a vomitarla después y las calorías que estoy ingiriendo, suelo mirarme todos los días al espejo y ooodiar lo que veo, cuando voy al baño no logro vomitar toda la comida, sólo una parte ya que me duele y si paso mucho tiempo en el baño puede que mis padres se den cuenta. No creeo tener bulimia ni anorexia (esperó) pero no creeo que estas conductas entren en lo "normal"

Muchas gracias y si alguien puede aconsejar lo agradecería

Y
yurik_5365601
19/7/15 a las 9:36
En respuesta a gian_7970900

Duda sobre bulimia
Em bueno tengo 15 años soy de estatura normal y peso 50 kg, no me siento obesa pero siento que tengo panza de más, que no debería estar allí, hace semanas empeze a inducirme el vómito, después de cada comida, no logro disfrutarla, la como pensando en como voy a vomitarla después y las calorías que estoy ingiriendo, suelo mirarme todos los días al espejo y ooodiar lo que veo, cuando voy al baño no logro vomitar toda la comida, sólo una parte ya que me duele y si paso mucho tiempo en el baño puede que mis padres se den cuenta. No creeo tener bulimia ni anorexia (esperó) pero no creeo que estas conductas entren en lo "normal"

Muchas gracias y si alguien puede aconsejar lo agradecería

Hey, tranquila
Hola!
Yo empecé con la bulimia de una manera similar y te diré ésto en la forma en la que se lo hubiera dicho a una yo más joven. Espero en verdad que lo leas y lo medites lo más que puedas. Con todos mi buenos deseos, aquí va.
Hay una cosa al inicio que siempre perdemos de vista, no sólo la gente que cae en desórdenes alimenticos sino todo aquel que tiene una obsesión que va demasiado lejos; mientras más pienses que el problema está en la forma de tu cuerpo, la comida, o cualquier otra inseguridad que te haga sentir como que el problema es tu cuerpo, piensa bien en ello.
Lo más normal, en cualquier momento de la vida es tener problemas no resueltos que dejamos pasar, necesidades que ignoramos y cosas que nos hieren y no atendemos a tiempo, quizás a propósito pero eso no las hace menos significativas.
Digo ésto porque nuestra necesidad de compensar las cosas y expulsar la energía que se acumula (llámese enojo, frustración, necesidad de afecto, etc) al evitar la confrontación, puede dar pie al inicio de otro problema. Para conveniencia de nosotros, uno que nos haga olvidarnos de los problemas anteriores y/o nos haga concentrarnos en cosas nuevas.
No soy psicóloga ni nadie para pedirte nada, sin embargo quisiera que pienses en tí y tu historia, porque podrías encontrar cosas que te duelen más que una mirada al espejo, que te provocan más angustia y frustración que comer algo "que no deberías" y que al resolverlas acabarías siendo más fuerte . No estoy diciendo que ya no tendrás problemas, siempre hay un maldito :p (¿vaya consuelo eh?) pero eso ocurre cuando uno es humano.
Además de que aunque no lo suene así, es mejor y más "fácil" enfrentar las cosas que crear un telón para evitarlas , ya que en el momento en el que decides cambiar, las conductas que adquiriste con tu desorden, suelen ser difíciles de quitar.
Un desorden alimenticio es más que querer estar delgada, es más que sentirse gorda, más que un comentario de la gente y la manera en que afectan los estándares de belleza actuales. Piensa más allá y busca una forma de sanar y no herirte.
Pd. Como ya has de saber, hay consecuencias físicas...yo no padezco de las peores pero aún así no me libro jeje
Dientes amarillos, mal aliento, eructos de cerdo, reflujo, ojeras, cara inchada (las glandulas salibales están que revientan por tanta saliva producida al vomitar), y constante deshidratación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook