Foro / Salud

Honestamente les pido su consejo, sufro de bulimia.

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 8:05
S
steisy_9703938
28/5/15 a las 8:22

Hola a todos, como están?
Soy nueva en los foros, y realmente no soy de confesar este tipo de temas personales públicamente, pero realmente necesito la palabra de alguien que me ayude.
Se los agradecería realmente mucho, y desde ya agradezco la molestia de si se toman el tiempo de leer esto.
Significa mucho para mi.

Desde hace un tiempo ya, un año, que empecé a sufrir atracones descontroladamente, y empecé con un cuadro de bulimia.

Siempre fui desde pequeña una niña muy rellenita, llegando a pesar 78 kilos con tan solo 11 años.
En el colegio se burlaban de mi, me criticaban tanto, que a esa misma edad empecé con problemas nerviosos, mareos, faltaba a clases, que a mis 12 años quede libre y perdí un año de escuela.
Quede tan traumatizada con mi peso, que me auto diagnostique no comer dulces, ni permitidos, nada, y aunque obviamente a veces los ingería, seguí esa dieta estricta mas de 5 años.

Ahora a los 19 años que tengo, estoy en mi peso normal, estoy bien, pero nunca pude recuperarme de esos episodios nerviosos. El año pasado tenía que terminar la secundaria y graduarme, y caí en un cuadro depresivo, perdiendo nuevamente el año.
Eso me genero una impotencia y tristeza terribles. La mayor parte de mi adolescencia la vivi así: con depresión, ni siquiera tenia muchos amigos.
Me las pase mayormente sola.

Y empecé a tener atracones. Desde el año pasado, me puse de novia, y al querer comer con mi pareja e intentar tener una vida mas normal y saludable, se me fue de las manos. Es terrible la desesperación que siento, empiezo a transpirar y a tener escalofríos si no me doy el atracón, pero después viene la culpa. Y término vomitando, y no ni siquiera porque yo lo quiera o lo provoque, sino porque mi estomago termina tan dolorido que no lo soporta.
Sino después, me las paso haciendo ayunas, o me enloquezco haciendo ejercicio.

Me asusta que cada vez son mas fuertes y mas seguidos. Y si no son los atracones, me descubro a mi misma transpirando o lastimandome los dedos, arrancandome las pielsitas inconscientemente hasta lastimarlos feo.

Ya honestamente no se que hacer.. Fui a una psicóloga y ella confeso que no podía ayudarme, que necesitaba ayuda de otro tipo. Tengo miedo de que me quieran internar y de estar alejada de las personas a las que quiero, pero cada vez me destroza mas todo esto.

Por favor, alguien tendría algún consejo para darme?
En serio que lamento las molestias y estaría muy agradecida con sus respuestas.
Desde ya, les dejo un saludo grande y muchas gracias nuevamente.

Ver también

K
khadir_9370319
3/6/15 a las 8:05

Tratamiento
Te recomiendo un tratsmiento.el recurso se llama Los treboles yo me he tratado alli.llevo 6 años con anorexia. Tienen psicologos educadores sociales nutricionistas y psiquiatras .muy cercanos.he estado en varios tratamientos pero solo he confiado en ellos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir