Foro / Salud

Estoy gordisimaa

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 21:24
R
ramos_7247359
27/5/15 a las 20:02

hola la semana pasada empece a vomitar. vomitaba algunos dias y algunos dias no pero hoy tome un cafe negro y me vino un dolor de panza y muchas ganas de vomitar y ahora comi y tambien . sera por que vomito que me duele ? hoy no vomite. soy gorda y quiero bajar al menos 10 kilos peso 87 y mido 1.65 masomenos

Ver también

R
ramos_7247359
28/5/15 a las 3:06

Ayuden
me duele denme un consejo ya pase todo el dia con este dolor

S
steisy_9703938
28/5/15 a las 9:12

Mi experiencia
Hola, como estas? Mira, no sabría bien que recomendarte, estoy en la misma que vos la verdad, desde hace un año que tengo atracones y vómitos y ya se me hizo una bulimia. Para nada lindo... Pero estoy intentando salir adelante
Lo que te puedo decir es que si hace poco empezaste a vomitar, trata de detenerlo como puedas cuanto antes, no sigas con eso, que a la larga va a tener muchísimas consecuencias.
Uno lo ve como algo inocente, pero se termina yendo de las manos.

El dolor de panza puede ser muy probablemente que tengas el estomago irritado de vomitar, o que este mismo se te haya cerrado un poco al bajar la ingesta de comidas, no soy medica, pero me ha pasado. Ya no puedo tomar cosas fuertes como Café o tomar lácteos sin que me generen nauseas y quiera terminar vomitando.
Por eso tene cuidado por favor. Toma cosas mas tranquilas, y come alimentos que no sean ácidos o demasiado nocivos que te puedan irritar mas.
Con respecto a tu peso, si... Se lo horrible que es sentirse gordo y querer perder los kilos rápidamente. Pero de esta forma solo te estas haciendo daño, no te lastimes.
Pensa en que los vas a bajar tranquila, a tu ritmo, la clave para adelgazar es alimentarse sano, mantener el metabolismo activo y estar en movimiento, yo por ejemplo suelo tomar infusiones, el te verde es muy bueno para acelerar el metabolismo y quemar calorías ^-^

Espero poderte ser de ayuda y que te sirvan de algo mis consejos c:
Espero que andes bien, por favor tene cuidado con tu salud

R
ramos_7247359
28/5/15 a las 21:24
En respuesta a steisy_9703938

Mi experiencia
Hola, como estas? Mira, no sabría bien que recomendarte, estoy en la misma que vos la verdad, desde hace un año que tengo atracones y vómitos y ya se me hizo una bulimia. Para nada lindo... Pero estoy intentando salir adelante
Lo que te puedo decir es que si hace poco empezaste a vomitar, trata de detenerlo como puedas cuanto antes, no sigas con eso, que a la larga va a tener muchísimas consecuencias.
Uno lo ve como algo inocente, pero se termina yendo de las manos.

El dolor de panza puede ser muy probablemente que tengas el estomago irritado de vomitar, o que este mismo se te haya cerrado un poco al bajar la ingesta de comidas, no soy medica, pero me ha pasado. Ya no puedo tomar cosas fuertes como Café o tomar lácteos sin que me generen nauseas y quiera terminar vomitando.
Por eso tene cuidado por favor. Toma cosas mas tranquilas, y come alimentos que no sean ácidos o demasiado nocivos que te puedan irritar mas.
Con respecto a tu peso, si... Se lo horrible que es sentirse gordo y querer perder los kilos rápidamente. Pero de esta forma solo te estas haciendo daño, no te lastimes.
Pensa en que los vas a bajar tranquila, a tu ritmo, la clave para adelgazar es alimentarse sano, mantener el metabolismo activo y estar en movimiento, yo por ejemplo suelo tomar infusiones, el te verde es muy bueno para acelerar el metabolismo y quemar calorías ^-^

Espero poderte ser de ayuda y que te sirvan de algo mis consejos c:
Espero que andes bien, por favor tene cuidado con tu salud

Si ya estoy mejor
hoy ya casi no me dolio nada supongo que era eso si voy a hacer mas ejercicio eso tendria que hacer :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir