Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 22:56
X
xinmei_735711
19/5/15 a las 21:28

Hoy he ido a la psicologa y otra semana mas he perdido peso, me ha dicho que si sigo asi me va ingresar ya muuy seriamente, no quiero terminar ingresada en un hospital donde lo unico que me van hacer es cebarme de comida, y no tratar el problema, quiero salir de esta horrible enfermedad, pero me siento muy sola, y ademas pago mis enfados o bajones depresivos autocastigandome sin comer, no se ya que hacer, si alguien me pudiera aconsejar un poco. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
koro_9411558
20/5/15 a las 11:10

Hola
Yo no puedo aconsejarte porque nunca he pasado por la bulimia ni por la anoréxia... soy comedora compulsiva solo decirte que si necesitas hablar o desahogarte ando por aquí

X
xinmei_735711
20/5/15 a las 13:51
En respuesta a koro_9411558

Hola
Yo no puedo aconsejarte porque nunca he pasado por la bulimia ni por la anoréxia... soy comedora compulsiva solo decirte que si necesitas hablar o desahogarte ando por aquí

Hola
gracias de todas formas

J
jiabao_5339611
22/5/15 a las 23:51

Res
Intenta sacar fuerzas de donde sea, serénate y ábrete al cambio; no dejes de comer, vayan como vayan las cosas, come raciones completas y con alto valor nutricional, piensa que quieres nutrirte y estar sana; esto lleva su tiempo pero no es iposible, haz caso a los profesionales, haz lo que te indiquen, sigue sus pautas y trata de reposar, llevar una vida tranquila y buscar actividades que te motiven pero que no tengan nada que ver con comida, ni imagen corporal. Si sigues bajando de peso podrán ingresarte pero lo peor es que tu vida estaría aun más en riesgo y no olvides que o lo frenas a tiempo o las secuelas pueden ser enormes. Tu misma. Cuídate.

X
xinmei_735711
23/5/15 a las 12:47
En respuesta a jiabao_5339611

Res
Intenta sacar fuerzas de donde sea, serénate y ábrete al cambio; no dejes de comer, vayan como vayan las cosas, come raciones completas y con alto valor nutricional, piensa que quieres nutrirte y estar sana; esto lleva su tiempo pero no es iposible, haz caso a los profesionales, haz lo que te indiquen, sigue sus pautas y trata de reposar, llevar una vida tranquila y buscar actividades que te motiven pero que no tengan nada que ver con comida, ni imagen corporal. Si sigues bajando de peso podrán ingresarte pero lo peor es que tu vida estaría aun más en riesgo y no olvides que o lo frenas a tiempo o las secuelas pueden ser enormes. Tu misma. Cuídate.

Muchas gracias
tu consejo me va ayudar, voy a seguir tu consejo, y espero a salir pronto de esto

J
jiabao_5339611
23/5/15 a las 22:56

R
Espero que pronto nos digas que has mejorado. Un abrazo, cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram