Foro / Salud

Trastornos de alimentacion

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 21:42
K
koro_9411558
18/5/15 a las 18:49

Buenas tardes... me ha costado mucho asimilar que tengo problemas con la alimentación.... me doy atracones, no puedo parar hasta que no veo el fin de algo... luego me siento culpable y trato de dejar de comer... pero no puedo y vuelvo a comer... esto me ha llevado a pesar algo mas de 81 kilos y mido 1,53
he ido a miles de endocrinos que no me han ayudado... he ido a sicólogo que tampoco me ha ayudado...
ahora por problemas de depresión estoy tomando antidepresivos y tras mi ultima visita a mi médico le comenté mi ansiedad por la comida y me recetó fluoxetina 20 mg (uno al día) diciéndome que me reduciría la ansiedad, y me ayudaría a adelgazar... llevo tomándomelo caso una semana y no noto mejoría en ese sentido... sigo teniendo hambre y ganas de abalanzarme sobre la comida y solo sacando fuerzas logro no hacerlo...
también se que tengo una alimentación bastante... complicada desayuno poco como con mi madre que es la única comida que logro hacer en condiciones... y llego a casa y empiezo a guarrear casi hasta la cena y después hasta las mil....
no se si alguien puede ayudarme... puede aconsejarme alguien con quien hablar que me pueda ayudar.....

Ver también

K
koro_9411558
18/5/15 a las 21:42

Hoy...
por primera vez en mucho tiempo (años creo) me he hecho cena... y he logrado no picar en toda la tarde (excepto merienda claro) se que es un proceso muy largo y complicado pero... estoy dispuesta a recórrelo...

si me da miedo cuando termine de comer por su me lanzo a seguir comiendo o lo que es peor... a la basura donde he tirado unas patatas y unas pipas y me llama poderosamente....

tengo pan tostado y... me está costando no abrir el paquete y comérmelo entero....

el único exceso que he hecho hoy (fuera de lo que se puede considerar sano) ha sido un refresco...

bufff necesito ayuda, comprensión, apoyo porque es algo que no puedo contar a todo el mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir