Foro / Salud

¿tenemos una imagen distorsionada de nuestro cuerpo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 20:34
A
an0N_879288599z
18/5/15 a las 13:12

Hace unos días, encontré un cuaderno donde apuntaba mis progresos en la pérdida de peso. Vi que al llegar a los 54 kilos, mis medidas eran 70 de cintura y 95 de cadera, talla 38 de pantalón. Y me veía rellenita. ¿Creéis que me faltaba mucho para llegar a mi peso? Es que según mis cálculos, si peso 47 kilos mis medidas serán 65/90 (cintura y cadera) Y 36 de pantalón. ¿Podría verme rellenita así?
Cuando pesaba 54, me platee pesar 40 kilos midiendo 1,55. Y mis medidas aproximadamente serían de 60/85! En cambio me miraba en el espejo y sentía que debía llegar a 40 para estar delgada-normal.
¿A vosotras no os pasa que os medís y os sorprendéis porque pensabais que estabais peor?

Ver también

K
koro_9411558
18/5/15 a las 19:25

Pues...
a mi me pasa al contrario.... cuando me medía o me iba a comprar ropa siempre pienso que estaba mejor de lo que realmente estoy... hace ya tiempo que no tengo espejos en casa, no me miro, no me mido...

A
an0N_879288599z
19/5/15 a las 20:34
En respuesta a koro_9411558

Pues...
a mi me pasa al contrario.... cuando me medía o me iba a comprar ropa siempre pienso que estaba mejor de lo que realmente estoy... hace ya tiempo que no tengo espejos en casa, no me miro, no me mido...

A mi me pasaba
Que me veía mejor desnuda que vestida. Supongo que será porque escojo mal la ropa. Voy a buscar información para saber que prendas me van mejor. Porque no quiero pensar que tengo que pesar 40 kilos para verme decente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir