Foro / Salud

Me duelen los dientes la panza el vientre por vomitar

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:05
A
assia_7251150
24/4/15 a las :17

Tengo 17 años y soy bulimica hace uno, antes lo podia controlar, ahora se hace cada vez mas seguido y cada vez peor. Ya no puedo comer sin atorarme con la comida, y luego de eso me siento culpable y por lo tanto viene el vomito. Me duele la cabeza la panza, la boca del estomago, los dientes no me paran de sangrar.
Lo peor es que no me puedo controlar, hace meses usaba los laxantes todos los dias, y tambien me hizo muy mal. Fui al medico y me dijo que tenia anemia y gastritis, pero no saben que es porque vomito...
Solo necesitaba contarselo a alguien, no se como salir de este circulo. Gracias por leer.

Ver también

B
bintou_9113075
27/4/15 a las 1:10

Eres una descerebrada
Como se te ocurre escribir eso! Deberían banearte

H
haydee_9656929
29/4/15 a las 22:05
En respuesta a bintou_9113075

Eres una descerebrada
Como se te ocurre escribir eso! Deberían banearte

Hola
Hola, tengo 21 años y yo tambien tengo bulimia... Empecé hace tres años con una dieta para adelgazar y acabé sin darme cuenta en trastorno alimenticio. Fui poco a poco restringiendo lo que comia y perdi más de 20 kilos en un año, fui anorexica y poco a poco fui perdiendo el control de la comida, empezó siendo un atracón cada mes, luego cada 10 dias, cada semana y ahora llevo un año que empecé a vomitarlos y no puedo parar... Se lo que sientes, la ansiedad y la perdida de control en el momento del atracón y la culpa y la impotencia después... Yo siempre me he dicho que controlaba, que no era para tanto, que si iba a peor pediria ayuda, y al final sin estar muy convencida de ello fui a consulta de una psicologa. Solo iba a probar a ver que pasaba, de esto hace un año y aun tengo temporadas que la ansiedad me puede, pero he mejorado mucho, estoy mejor de ánimo, mi autoestima ha mejorado y puedo hablar de mis problemas con una persona que no me juzga y que es capaz de ponerse en mi lugar y ayudarme...

Es una enfermedad muy dura y de la cual se siente mucha verguenza y se esconde. Pero te animo a que pruebes unos días con una psicologa, a mi me ha ayudado mucho, aunque aun tengo un duro camino por delante, no podemos salir solas de esto, NO SE PUEDE!! Espero que te lo pienses y cuado antes busques ayuda profesional, antes podrás mejorar...

Mucho ánimo!! y si quieres hablar conmigo mi correo es theresanonim@gmail.com

PD: iob1, se nota que no tienes un problema como este y que eres incapaz de ponerte en el lugar de una persona con un trastorno de alimentación, no le deseo un sufrimiento así a nadie, ni a ti, pero que sepas que con esos comentarios lo único que consigues es hundir más si se puede el ánimo de una persona que esta sufriendo muchisimo. Estas enfermedades son muy duras y un día caes en ellas sin pensarlo ni quererlo y entras en un buble de que no ves la salida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir