Foro / Salud

Laxante a largo plazo

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 9:29
K
kiran_5842315
11/4/15 a las 9:23

buenas, tengo un problemita les contare al principio un dia me desperte como a las 3 de las noche de pronto me dio un fuerte dolor de estomago y fui al baño y lo solte todo al dia siguien fui al baño sin ganas y vi que no podia fui ala farmacia a comprar 2 pastillita pequeña llamada anorax que es para ir al baño y me lo tome pero no me hizo efecto al dia siguiente compre lo mismo y tampoco pasarn dos dia y compre un frasco de laxante llamado latorax que son laxante sin prescricion mediaca creo me tome una cucharada y vi que no hacia efecto y me tome todo el frasco al dia siguiente y fui al baño sin ganas y empuje fuerte mente y me dio diarrea al dia siguiente fui al medico y le conte y la doctora me mando un rayo x de mi admonen y me dijo que no tenia nada y me mando un lactante con prescrcion media x 7 dias y si fui al baño pero a los 7 dias lo deje y despues de 2 mese , ahora tenia un problema que habia sangre en heces fui al medico y me dijo que tenia constipacion y que tenia el colon inflamado me mando mucho medicamento como dicetel meloxica una pasta para hemorroide un laxante natura llamado psillun algo asi ,omeprezol ,pero mi duda es que duran los dias que estuve tomando laxante que conte mas arriba mi cuerpo necesita dependencia de los laxante? ya que ahora, mismo tomo un laxante natural estimulante con fibra que es el psylium que busque en internet que no causa dependencia q me receto mi doct con otros mediacamento que me mando

tengo miedo de que mi cuerpo crea dependencia a los laxante ya que el laxante psylliun no obliga a mi cuerpo a evacuar si solo hablanda la heces, debo tomarlo x 30 dias
dejo de tomar el laxante alguien consteteme este gran duda porfavor

Ver también

K
kiran_5842315
11/4/15 a las 9:29

Laxante a largo plazo
me pueden decir si mi cuerpo creo dependencia que pueda hacer para curarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir