Foro / Salud

Busco alguien con quien hablar de la anorexia

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 11:44
S
salut_9449981
10/4/15 a las :04

Hola tengo 16 años y desde hace unos meses sufro de anorexia. Mis amigas se hacen a la idea de lo que me pasa pero yo no les he contado nada, no quiero que piensen que estoy loca y tampoco quiero darles pena. Asique me gustaría tener a alguien con quien desahogarme y que me entienda...

Ver también

C
cain_5140448
10/4/15 a las 23:47

Hola
Hola! Quiero decirte que si necesitas desahogarte con alguien cuenta conmigo para ayudarte y escucharte. Llevo con un trastorno muchísimo tiempo así que créeme que puedo entender por lo que estas pasando.
Un gran abrazo

M
marilu_8053178
11/4/15 a las 22:50

Hola, yo también estoy pasando por lo mismo y a veces siento que no me puedo desahogar con libertad porque no me comprenden del todo. Así que si quieres hablar con alguien sobre esto aquí estoy

F
farah_6971614
13/4/15 a las 22:00

Yo tambien estoy en lo mismo
Hola. Yo estoy pasando exactamente lo mismo..alguna amiga lo sabe pero lo unico que hacen es que empeore diciendo la verdad. Si quieres desahogarte conmig por privado o lo que quieras puedes enviarme un mensaje a este correo izaskunarrosagaray@gmail.com

F
farah_6971614
13/4/15 a las 22:14

Hola
Hola. Queria decirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Yo me encuentro wn la misma situacion que tu pero a la vez tengo bulimia. Si quisieras hablar mandame un meensaje a este correo para ponernos en contacto izaskunarrosagaray@gmail.com

E
elur_6961193
14/4/15 a las 11:44

Fuerza
Hola. ¿Crees que por tener un trastorno alimenticio estás loca? Espero que no lo pienses, y sólo sea un miedo irracional. Si tienes alguna duda, por si acaso te digo desde ya que no lo estás.
Te sugiero que te apoyes en tu entorno más cercano, que les expliques tu situación, y aunque no estén pasando por lo mismo, que busques apoyo en estas personas de confianza.
Entiendo que busques apoyo en personas que estén pasando por esto, pero al fin y al cabo tú eres la que debes pasar por un tratamiento terapéutico, y las personas del día a día son las que te pueden ayudar acompañándote en este mal momento.
No descartes compartir tus sentimientos con tu gente sólo porque no estén pasando por esto, no te aísles.
Mucha fuerza, y pasito a pasito, aunque duela, no te estanques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook