Foro / Salud

¿bulimia? ¿anorexia? ¿no me pasa nada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 21:07
A
an0N_866161699z
10/3/15 a las 15:52

Hola veran, no creo que lean esto pero por intentarlo no pierdo nada, así que bueno:
Mi problema empieza en que llevo unos meses queriendo ponerme en forma y adelgazar. La cosa es que no soy capaz de comer sano y hay días que como un plato muy grande de comida o algún dulce y, al cabo de un rato, me siento avergonzada de mi misma y me provoco el vomito. Esto ha pasado unas cinco veces.
Tengo que decir que tengo una familia con problemas por lo que es como si estuviera en una especie de "depresion"
No tengo ganas de vivir, estoy en un constante mal humor, me cuesta relacionarme con los demás.. En fin.
Mi pregunta es si pensáis que es algo por lo que deba preocuparme y avisar a alguien.
Siento que no tengo control de mis pensamientos.

Ver también

J
jiabao_5339611
10/3/15 a las 21:07

D
Puedes estar comenzando a desarrollar un transtorno alimentario; antes de que este problema controle tu vida frena a tiempo. Si te comes un dulce, te lo has comido, no pasa nada, engorda más la tensión de no comértelo porque ello te traerá ansiedad y en otro momento podría darte un impulso y atracarte. Si quieres adelgazar haz algo de ejercicio y come lo más sano y saludable que puedas pero sin prohibirte ningún alimento. ¿Por qué no comer un dulce si apetece? ¿por no engordar?; igual ese dulce te aporta la energia suficinete que necesitas para hacer algo de deporte.
¡Que aproveche!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook