Foro / Salud

Duda sobre la recuperación de la anorexia

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 17:35
D
dailo_5881896
8/2/15 a las 16:13

Hola chi@s!!
Escribo aquí para ver si me podeis ayudar con unos problemillas sobre la recuperación de la anorexia (que muchas veces es más díficil la recuperación)
Bueno yo tras unos meses dejando de comer consumida por esta enfermedad y con pensamientos de miedo a engordar y todo, logicamente mi regla acabó desapareciendo...
Ahora estoy en fase de recuperación vuelvo a comer normal y como de todo, el médico lleva un control sobre todo lo que como y me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien, pero... mis dudas son..es dura la recuperación, no me refiero por la parte mental, si no por la física... estoy teniendo muchos dolores en mis huesos y musculos...a veces algunos alimentos me sientan mal, tengo muchos gases muy a menudo e incluso muchas veces voy de diarrea (me da un poco de vergüenza decirlo, pero necesito que alguien me diga si le paso lo mismo cuando se recuperaba...) Mi regla todavía no baja...y la necesito, hay días en que tengo los ovarios inflamados, pero no noto dolor ni nada... solo se que tengo mucho dolor de espalda y que mi barriga a veces me da unos retortijones tremendos, eso es normal o solo me pasa a mi??


Si no es mucho pedir también me gustaría saber cuanto os tardo en bajar la regla una vez empezasteis a comer bien!!

Muchísimas gracias chic@s!!

Ver también

J
jiabao_5339611
8/2/15 a las 17:35

Respuesta
Hola, a mi tras recuperar el normopeso, la regla me llegó a los tres o cuatro meses. El estómago me dolía, también me dolían los músculos y huesos. Y tenía unas extrañas sensaciones corporales. Poco a poco todo se normalizó.
Suerte y sigue haciéndolo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest