Foro / Salud

Cuentame tu historia de bulimia

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 15:05
A
an0N_727965599z
7/2/15 a las 20:53

Hola, me gustaría escuchar sus historias, desde como fue que inicieron y como fue que se recoperaron y sino es así como es que viven con la bulimia.

Yo ultimante he intentado vomitar, pero ni siquiera para eso sirvo, las escuela y presiones hacen que coma por estres y mucho. Estoy desesperada, no quisiera caer en esto, por eso es que me gustaría conocer como es que ustedes la estan viviendo o la vivieron. Quisiera saber todo, si les ayudo a bajar de peso, si sufrieron de rebote, si les afecto emocionalmente, cuentenme todo.

Gracias

Ver también

J
jiabao_5339611
8/2/15 a las 17:40

Respuesta
No entiendo para que quieres que te cuenten la historia de la bulimia de cada cual, ¿cómo que ni para esos sirves? es que es desastroso, afortunadamente no lo haces y te recomiendo que no lo hagas. Busca información sobre los daños tanto físicos como orgánicos pueden causar los vómitos provocados.
Evita los problemas, no los busques. No quieras entrar en ese círculo vicioso que puede acabar con las cosas bonitas de tu vida.
Cuídate

J
jytte_9704940
23/2/15 a las 15:05

Proyecto
Hola, chicas! Me llamo Vanessa y estoy comenzando un proyecto en Madrid(junto con más chicas de toda España. Ya somos unas cuantas!) acerca de los trastornos alimenticios. Se trata de un corto que llevo alargando un año. Al fin lo empiezo.Sin vergüenza de sufrir o haber sufrido uno o varios de los trastornos el corto estará compuesto en su totalidad EXCLUSIVAMENTE de testimonios de enfermos o ex enfermos, familiares y personas muy cercanas que hayan vivido con los pacientes esta experiencia. Lo más importante del corto será que la persona que habla mirará directamente a la cámara, transmitiendo al espectador que CADA HISTORIA TIENE UN ROSTRO, UNA VOZ.
IMPORTANTE: NADA SE OMITIRÁ EN EL MONTAJE Y PRODUCCIÓN. QUIERO TRANSMITIR A LAS PERSONAS QUE LO VEAN REALMENTE LO QUE ES VIVIR ESTA ENFERMEDAD, LO QUE REALMENTE AFECTA A LAS PERSONAS.
Con este corto, que es una iniciativa exclusivamente mía, quiero demostrar que estos trastornos no se tratan de cuatro desequilibrados que quieren tener un cuerpo de modelo, porque cada historia, repito, es especil y no seguimos unos patrones exactos.
Yo sufrí anorexia nerviosa durante un año y medio, casi dos y después caí en la bulimia más o menos el mismo tiempo. Llevo medio año SANA y no me avergüenzo de decirle al mundo que YO VENCÍ ESTAS ENFERMEDADES Y CADA DÍA LO HACEN MILLONES DE PERSONAS. Con este corto quiero transmitir la realidad desde el paciente, única y exclusivamente.
Si alguien quiere colaborar, por favor, que se ponga en contacto conmigo por correo a: vanesavilas@gmail.com.
Repito, es una iniciativa para transmitir y demostrar realidad. Sale con ilusión de una chica de 19 años sin ánimo de lucro. Solo quiero escuchar y que nos escuchen. Si conocen a alguien que pudiese colaborar de forma escrita, en audio, mandando un vídeo casero, narrando la historia personal o de un conocido será un placer. Por favor, compartan también, quiero que sea un gran proyecto.
Un saludo y muchísimas gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram