Foro / Salud

Anorexia en el extranjero

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :48
N
nader_5789036
24/1/15 a las 21:16

Hola!! por favor necesito ayuda urgente!!! tengo 15 años, estoy de intercambio por un año en Europa, cuando era más chica sufri demasiado porque me llamaban gorda o cosas así, el punto es que cuando me vine, me hice de un régimen dietético exagerado, casi no comía y hacia demasiado ejercicio, bajé 13 kg y bueno, me di cuenta que mi salud estaba por los suelos. Siempre he tenido una obsesión por la comida, me daba atracones en las noches y cosas así pero cuando estaba con el régimen dietético no me afectaba aparentemente porque al otro día no comía y así no subía de peso. Pero ahora que quiero volver a comer normal, derrepente me doy atracones pero me deprimo demasiado porque se que subiré de peso, quiero regresarme a mi país pero no puedo, quiero regresarme porque allá puedo recurrir a un nutricionista o simplemente regresándome a mi país me libraré de la dieta exageradamente alta en carbohidratos y postres que la familia a la que llegué a Europa me somete. Tengo miedo a volver a subir de peso y no se que hacer, me siento desesperada! todavía me quedan 6 meses de estadía y se me hacen una eternidad!! ayuda!! (añado que no puedo hacer mucho ejercicio porque tengo un tobillo lesionado)

Ver también

D
dante_7401715
18/2/15 a las 22:55

Hola
No dices dnd estas..

L
llucia_5737499
15/3/15 a las :48

Exchange student
Hola, este tambien fue mi caso. Yo me fui de intercambio a USA desde agosto 2014 hasta julio 2015, y hace dos meses tuve que regresar a mi pais sin poder terminar mi intercambio. Tube un problema con mi host mom, y lo tome de excusas para volver porque si seguia allí me iba a morir. Antes de irme a USA había estado en rehab por anorexia nerviosa nerviosa, demostré haber recuperado (fingia) Y luego de rehab comence con bulimia, sin que nadie en mi familia lo supiera, todos creian en mi recuperacion por eso pude cumplir mi sueño de irme de intercambio. Los primeros 15 dias en usa estube bien, comia normal, quizas un poco meno de lo que debia, pero eso me ayudaba a no vomitar y tampoco pensaba tanto en que estaba gorda. Cuando se me hizo una rutina vivir allí, comence a darme atracones y vomitar, mis host parents trabajaban mucho entonces casi nunca estaban en la casa, y la casa tenia 5 baños asique era muy facil escaparme para vomitar. Vomita absolutamente todo lo que comia, asi no fuera atracon, porque como soy vegetariana y al tener anorexia nerviosa no como cosas caloricas y a monton, me tomaba por ejemplo tres tasas con cereal y ese era todo mi atracon de cada dia, vomita al menos 3 veces al día. Además de que mi familia a veces me obligaba a que pruebe cosas nuevas, y en usa todo es un asco lleno de grasas y calorias. Lamentablemente yo misma me hice auto-boicot porque toda mi vida fue mi sueño vivir en usa y lo arrunie, tomo como excusa una tonteria que me paso y me volví. Hoy lloro todos los dias por no estar en estados unidos, pero si hubiera seguido allí pronto me iban encontrar muerta, por desnutrición o porque me iba a terminar matando por depresión. Contá conmigo para lo que sea, puedes encontrarme en facebook como Camila Hecker. Te ayudaré porque yo estoy igual que vos. En unos dias creo que hablaré con mi madre para decidirme de volver a rehabilatación, y si logro curarme volvere a USA cuando sea grande a terminar de cumplir mi sueño. Animos, que un intercambio no es cosa de todos los dias, aprovechalo a full, es una experiencia con la cual estaras agradecida de por vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir