Foro / Salud

No se que me pasa

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 22:57
Y
yanire_7012503
23/1/15 a las 9:15

Antes pesaba entre 48-51 kilos era muy feliz con mi peso. La razón de pesar así era por que mi familia realmente no tenía el dinero para que comieramos . pero después me fui a vivir con mi padre y me dieron todo!
comía a cada rato y subí hasta los 75 kilos no me di cuenta todo lo que subí hasta que un día me vi y me dio tanto asco ahora peso 64 trato de bajar mas pero no puedo a cada rato tengo hambre, no puedo dejar de comer y me siento tan mal , tan culpable no puedo verme sin ropa y trato de bajar de peso y controlar lo que como. Pero me veo y me dan ganas de llorar y empiezo a comer otra vez. Jamás vomite pero de repente me mato de hambre.

Como puedo dejar de sentirme tan asquerosa !
Por que me siento así ? Es nuevo
Tengo 19 años ya no soy una niña pero no puedo sentirme bien conmigo misma

Ver también

J
jiaqi_6284307
23/1/15 a las 22:57

Nononono y no! !
mira si quieres bajar de peso tienes que tener en cuenta tu estatura y tu imc y porfavor comeee eso lo unico que hace es que te baja las defensas y te pones debil pierdes tu fuerza ademas cual es la idea de ser delgada yo soy delgada y no es nada del otro mundo la sociedad ah cambiado y te aceptan como sea lo importante es la personalidad y bueno si quieres mantenerte en forma has ejercicios se que parece latero pero cuando empiezas a practicarlos no quieres parar muevete ahora y crea un rutina que te convenga a tu gusto hacer ejercicios libera endorfinas la hormonas del bienestar te vas a sentir mas activa y positiva ante la vida come todo lo que quieras pero sano solo no te excedas come lo normal el cambio no es de un dia para otro pero te aseguro que te sentiras mejor y tu autoestima estara mejor para de mirarte en el espejo y pensar en que diran los demas es tu vida y la de nadie mas tu creas tus metas y objetivos siempre pensando en que es lo mejor para ti y tu salud quierete animo fuerza y piensa positivooo! !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook