Foro / Salud

Bulimia en proceso? si pasas por lo mismo por favor hablame

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 16:20
K
kate_5864967
7/1/15 a las 2:55

vomito, me siento horrible, leo todo lo que escriben y me da miedo pasar por lo mismo pero no impide que deje de vomitar porque sigo gorda :'(

Ver también

X
xacobe_5747362
2/2/15 a las 20:22

Mi caso
Yo pase seis años de anorexia. La supere y vivo feliz. Ahora mi moral ya decaído y llevo cuatro con bulimia. Siempre que vomito me digo que no habrá mas, pero las hay y mas d una diaria.es algo horrible, te atrapa. Yo me sigo viendo gorda

S
sabrin_8764242
3/2/15 a las 20:16


hola
escribeme
estamos las dos igual

L
lin_8773680
19/2/15 a las 21:00

Hola
hola si quieres podemos hablar x privado estoy pasando algo similar y la verdad nose q hacer unbss

L
lin_8773680
19/2/15 a las 22:20
En respuesta a xacobe_5747362

Mi caso
Yo pase seis años de anorexia. La supere y vivo feliz. Ahora mi moral ya decaído y llevo cuatro con bulimia. Siempre que vomito me digo que no habrá mas, pero las hay y mas d una diaria.es algo horrible, te atrapa. Yo me sigo viendo gorda

Holaa
yo paso algo parecido pero no se si es bulimia nose... si quieres podemos hablar ...

I
inna_7878767
21/2/15 a las 16:20

Tu puedes salir de eso
Hola, que bueno que te estes informando y seas conciente de las consecuencias esto ayudara a que tomes una mejor desicion.
sabes, debes tener mucho cuidado en seguir avanzando con la enfermedad, tengo una amiga que sufrio de anorexia y bulimia desde los 15 y hoy en dia tiene 35 y no puede recuperarse. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para alejarte de ello, hay casos que lo han logrado y tu puedes ser uno de ellos solo depende de ti. Alejate de las personas que te hablen y te den tips de adelgazar y cosas de ese tipo que mas alimentan la pensadera de la delgadez.
Una mujer es hermosa de por si sola, sea gordita, rellenita, flaca, normal etc. El peso y el fisico no lo es todo en la vida y los hombres ni las mujeres nos fijamos mucho 3n eso, todo esta en la mente.
Yo he aprendido a quererme como soy y me gustaria que tu tambien lo hagas, piensa siempre en las cosas buenas que tienes en la vida y por las que luchar.
pide fuerzas a Dios el te sabra guiar, si tu meta y anhelos los vinculas a algo temporal es facil de decaer pues el peso y la imagen cambian con el tiempo pero si tu fuerza esta en alguien eterno pues nunca se acabará.
fuerza y animo que si se puede!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook