Foro / Salud

Mia? ayudaaa

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 11:15
K
kate_5864967
7/1/15 a las 1:22

Hola bueno soy nueva en la pagina y siempre que tuve un problema encontraba alguna solución con sus respuestas y decidí escribir, nunca me anime a contarle esto a alguien. Tengo 16 años y hace poco *1mes quizás menos, comencé a vomitar luego de cada comida es un alivio siento que estoy fuera del alcance de la calorias, desde muy chica siempre e intentado adelgazar pero me resulta imposible, juego basket soy muy activa o lo era últimamente ya no. Ese deporte me ayudo muchisimo, y bueno el estirón hoy mido 1,64 y peso 55kg esto es horrible estoy muy pasada de peso mis pierdas son gordas, cuando digo gordas hablo de giganteees, mis caderas anchas es horrible vestirme. No me digan estas bien para tu altura, no lo estoy si lo estaría podría comprarme pantalones si renegar. Mi mamá nunca me quizo apoyar en el nutricionista a mi papá le chupa un huevo esto mientras yo no quede embaraza y estudie el no me dice nada, el problema viene cuando no puedo vomitar, las paredes de mi casa son muy delgadas el baño esta en la cocina donde comemos se escucha todo, y me da miedo que me escuchen o cuando salgo con mi novio el me invita a comer algo siempre o en su casa y no puedo vomitar ahí mira si pasa algo o no se mejor no. En ese momento me siento horrible entro en pánico, me siento devastada, horrible una vacaaaa! ganas de llorar y vomitar todo porque me siento hinchada demasiado, es porque el estomago esta acostumbrándose a no tener nada? las comidas saludables por ahí una manzana o un licuado no vomito. Algunas veces me siento tan deprimida que me recuesto y no hago nada, solo lloro, intente suicidarme 2 veces porque sentí que me rechazaban por ser gorda o algo, me cortaba hasta que me puse de novia, no hablo de esto con el una vez lo intente y solo consigo el "sos hermosa a mi me encantas así bla bla bla", porque no puedo ser delgada como esas minitas con cuerpos bonit