Foro / Salud

Tengo las piernas gordas...

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 22:22
H
hajer_5187214
1/1/15 a las 23:21

Buufff tengo las piernas "gordas o musculosas" yo las veo así y le hecho la culpa al deporte , al balonmano , no se como adelgazarlas ,es imposible, me siento gordas
Aparte peso 55 y mido 1.58 con 14 años.
Buff además no puedo hacer dieta , siempre acabo comiendo cosas con muchas calorías. ..

Ver también

L
lie_6084329
2/1/15 a las 22:22

Estas en tu peso ideal
Hola,

No creo que tu problema sea de peso, ya que tú IMC es de 22.03 lo que indica que estás dentro de tu peso ideal, y más aún si tenemos en cuenta que dices hacer deporte y tener las piernas musculosas...

Se que es fácil decirlo y todo ese rollo, pero tienes que aprender a quererte como eres porque no tienes sobrepeso y nadie debería de convencerte de lo contrario... Quizá sean los problemas de autoestima típicos de la edad en la que estás...sin duda, si eso va a mas busca ayuda porque puedes acabar en una enfermedad horrible, como son los trastornos alimenticios...

Para cualquier cosa, aquí me tienes, para hablar etc... un saludo y mucho ánimo, que se por lo que estás pasando.

L
lie_6084329
2/1/15 a las 22:22

Estas en tu peso ideal
Hola,

No creo que tu problema sea de peso, ya que tú IMC es de 22.03 lo que indica que estás dentro de tu peso ideal, y más aún si tenemos en cuenta que dices hacer deporte y tener las piernas musculosas...

Se que es fácil decirlo y todo ese rollo, pero tienes que aprender a quererte como eres porque no tienes sobrepeso y nadie debería de convencerte de lo contrario... Quizá sean los problemas de autoestima típicos de la edad en la que estás...sin duda, si eso va a mas busca ayuda porque puedes acabar en una enfermedad horrible, como son los trastornos alimenticios...

Para cualquier cosa, aquí me tienes, para hablar etc... un saludo y mucho ánimo, que se por lo que estás pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest