Foro / Salud

No sé que hacer

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 20:34
I
ihart_5889563
1/1/15 a las 17:53

Hola chicas y chicos, quería contaros mi situación para que me dieseis vuestra opinión.
Hace cuatro años empecé con que quería adelgazar. Vomitaba todos los días hasta que se lo conté a unos amigos por accidente. Desde ese momento dejé durante un tiempo, pero después empecé otra vez. Desde entonces tengo rachas de vomitar, no comer o de repente comer mucho. También hice una dieta y perdí 16 kilos. No me gusta comer delante de la gente y estoy siempre pensando que no merezco la pena y que algunas no se acercan a mi por eso.
Bueno eso es algo de lo que os quería contar, espero que lo leáis aunque es un poco largo. Muchas gracias )

Ver también

L
lie_6084329
2/1/15 a las 22:26

Hola
Hola,
no se si estas por encima de tu peso o no, pero desde luego no es sano lo que haces... si no te sientes a gusto contigo misma deberías de buscar ayuda profesional y no hacer esas cosas, porque a la larga irán a más y después salir de eso es muy pero que muy difícil, te lo digo por experiencia...
Come sano, y haz ejercicio...

si quieres consejos sobre nutrición saludable ponte en contacto conmigo en este email...

diana.moreno99@outlook.es

PD: no doy consejos sobre como adelgazar rápido, ni nada relacionado con ana y mia...

I
ihart_5889563
4/1/15 a las 13:53

Gracias.
Muchas gracias por tus palabras.
Estuve en una nutricionista y perdí bastante peso.
un saludo

V
valmir_5499236
5/1/15 a las 5:34

Bulimia..sé de lo que hablas
Mi cura, y mi "consejo" la rutina de: veganismo sin harinas, y mucho sexo
saludos !!

A
asif_6186891
24/1/15 a las 19:52

Pide ayuda
Hola, bueno por lo que dices a mi me da la impresión de que tienes un trastorno de alimentación, así que mi consejo es que busques ayuda, de verdad, vivir con un TCA no merece la pena, busca un profesional y sal de esto, yo se que tú puedes

F
felio_5761240
25/1/15 a las 18:56

Te entiendo....
A mi me pasa exactamente lo mismo... hace tiempo empecé a sentirme gorda y empecé a vomitar, llevo mese así y mi madre ya está sospechando de porque he adelgazado... yo también se lo conté a una amiga y bueno la verdad es que me está apoyando... no se que hacer, solo tengo 16 años y tengo una obsesión increíble, soy nueva en esto y solo quería hablar con gente a la que le sucede lo mismo...

E
eda_8438767
27/1/15 a las 20:10


Hola amiga, tienes que buscar ayuda profesional urgentemente. Esta es una enfermedad que devora por momentos y hablo por propia experiencia en el pasado.
Eres bella por dentro y seguro que por fuera mucho más.
Déjate ayudar y vive! La vida es demasiado bonita como para perder el tiempo contando calorías.
Espero leer pronto que estas recuperandote. Un beso muy fuerte y mucho animo que tu puedes!!

I
ihart_5889563
27/1/15 a las 20:10
En respuesta a felio_5761240

Te entiendo....
A mi me pasa exactamente lo mismo... hace tiempo empecé a sentirme gorda y empecé a vomitar, llevo mese así y mi madre ya está sospechando de porque he adelgazado... yo también se lo conté a una amiga y bueno la verdad es que me está apoyando... no se que hacer, solo tengo 16 años y tengo una obsesión increíble, soy nueva en esto y solo quería hablar con gente a la que le sucede lo mismo...

...
Yo llevo ya mucho tiempo y son como periodos, ahora me vuelvo a sentir peor..
Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tu amiga. un beso

I
ihart_5889563
27/1/15 a las 20:15
En respuesta a asif_6186891

Pide ayuda
Hola, bueno por lo que dices a mi me da la impresión de que tienes un trastorno de alimentación, así que mi consejo es que busques ayuda, de verdad, vivir con un TCA no merece la pena, busca un profesional y sal de esto, yo se que tú puedes

..
Se que no merece la pena..pero creo que me va a costar dar ese paso...

I
ihart_5889563
27/1/15 a las 20:21
En respuesta a eda_8438767


Hola amiga, tienes que buscar ayuda profesional urgentemente. Esta es una enfermedad que devora por momentos y hablo por propia experiencia en el pasado.
Eres bella por dentro y seguro que por fuera mucho más.
Déjate ayudar y vive! La vida es demasiado bonita como para perder el tiempo contando calorías.
Espero leer pronto que estas recuperandote. Un beso muy fuerte y mucho animo que tu puedes!!

..
Si se que necesito ayuda, pero no me atrevo a decirselo a mi familia porque se que les hara daño.
Pasastes por esto?
GRacias, un beso )

N
naida_5681047
28/1/15 a las 1:30

No eres la unica en esto
hola chica pues yo estaba en la misma situación tengo un hijo antes de embarazarme estaba muy flaquita y enmi embarazo subí muchísimos kilos yo ya estaba desesperada y derrente dejaba de comer,, vomitaba ahora todo cambio mi esposo empezó a apoyarme y motivarme ahora a base de ejercicio y una buena alimentación estoy recuperando mi peso y espero verme igual q antes jiji no te descesperes con una disciplina lo lograras vales mucho como para lastimarte así que dios te bendiga

F
felio_5761240
1/2/15 a las 14:01
En respuesta a ihart_5889563

...
Yo llevo ya mucho tiempo y son como periodos, ahora me vuelvo a sentir peor..
Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tu amiga. un beso

...
es normal, a mi tambien me pasa.... y lo mejor es apoyarse en la gente pero ahora mismo me siento solisima, no se si te pasara

I
ihart_5889563
1/2/15 a las 14:19
En respuesta a felio_5761240

...
es normal, a mi tambien me pasa.... y lo mejor es apoyarse en la gente pero ahora mismo me siento solisima, no se si te pasara

..
En ocasiones me siento sola y como ue nadie está conmigo...

X
xacobe_5747362
2/2/15 a las 20:53

Mi caso
Espero ayudarte con mi caso.con 11 años supere la anorexia (siete años de sufrimiento) ahora he vuelto pero con bulimia, llevo ya 4 años. Es algo k t debora x dentro y fuera. La gente sabe mi kaso y no me extraña k no t agrade comer ante la gente. A mi me miran lo k como si voy al baño después, es insoportable he incomodo. Eres el bicho raro, a la gente le gusta hablar. Tu piensa en ti y pide ayuda, que no t importen los demás. Tu eres tu y no puedes auto destruirte. Y t lo digo y actualmente sufro bulimia. Es insoportable, cuantas veces puedo llegar a vomitar en un día?? Pero es imparable. No puedo darte la solución xk yo al menos ahora no la consigo

S
sodia_9543954
3/2/15 a las :05

Vas a vencer
yo no tuve anorexia ni bulimia, pero si un trastorno alimenticio parecido. Tenia miedo de que la comida me haga mal o que me cause nauseas. Perdi 18 kg, fui a psicologos, gastroenterologos, hasta psiquiatras; ya me iban a internar; no habia solucion y queria morir. Pero Dios ilumino mi camino, buscalo, talvez encuentres alguna comunidad de oracion. Al comienzo no creia, pero la fe nace de a pocos; se lo que te digo, mi miedo a la comida y mi depresion ha disminuido; no te preocupes porque vas a vencer martha9043.
Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones

F
felio_5761240
4/2/15 a las 13:12
En respuesta a ihart_5889563

..
En ocasiones me siento sola y como ue nadie está conmigo...

Alguien cin quien hablar...
si necesitas hablar con alguien, aqui estoy

I
ihart_5889563
4/2/15 a las 13:49
En respuesta a felio_5761240

Alguien cin quien hablar...
si necesitas hablar con alguien, aqui estoy


Me encantaría

I
itiel_5540132
6/2/15 a las 1:44
En respuesta a ihart_5889563

..
Si se que necesito ayuda, pero no me atrevo a decirselo a mi familia porque se que les hara daño.
Pasastes por esto?
GRacias, un beso )

Mi experiencia
He pasado por lo mismo que tu y entiendo a la perfección que no te gusta que te vean comer, muchas personas de mi familia lo ven raro(y eso que físicamente estoy recuperada) pero, sobre todo, odio que mi padre me vea comer supongo que sera porque es muy bruto y no sabe que algunos comentarios que parecen tonterías a veces duelen y mucho.

E
egon_6331827
7/2/15 a las 7:36

Así pasa
Así pasa, sufrimos por comer y por no comer. También me da pena comer enfrente de la gente, pienso que toda la gente piensa que por eso estoy gorda, también pienso que por eso nadie se me acerca, porque les doy asco, soy un asco de persona, tengo bulimia y es un infierno vivir con esto...

F
felio_5761240
11/2/15 a las 18:25
En respuesta a ihart_5889563


Me encantaría

....
yo necesitaria tambien hablar con alguien que le pase lo mismo.....

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:03
En respuesta a egon_6331827

Así pasa
Así pasa, sufrimos por comer y por no comer. También me da pena comer enfrente de la gente, pienso que toda la gente piensa que por eso estoy gorda, también pienso que por eso nadie se me acerca, porque les doy asco, soy un asco de persona, tengo bulimia y es un infierno vivir con esto...

Me sient igual..
Me siento igual que tú... por la mnima cosa que como pienso que los demacreen que estoy gorda por eso...

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:09
En respuesta a sodia_9543954

Vas a vencer
yo no tuve anorexia ni bulimia, pero si un trastorno alimenticio parecido. Tenia miedo de que la comida me haga mal o que me cause nauseas. Perdi 18 kg, fui a psicologos, gastroenterologos, hasta psiquiatras; ya me iban a internar; no habia solucion y queria morir. Pero Dios ilumino mi camino, buscalo, talvez encuentres alguna comunidad de oracion. Al comienzo no creia, pero la fe nace de a pocos; se lo que te digo, mi miedo a la comida y mi depresion ha disminuido; no te preocupes porque vas a vencer martha9043.
Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones


Ya te encuentras compltamente recuperada? si es así mealegro muchiísimo.
Gracias, algún día me saldré de esto...

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:15
En respuesta a xacobe_5747362

Mi caso
Espero ayudarte con mi caso.con 11 años supere la anorexia (siete años de sufrimiento) ahora he vuelto pero con bulimia, llevo ya 4 años. Es algo k t debora x dentro y fuera. La gente sabe mi kaso y no me extraña k no t agrade comer ante la gente. A mi me miran lo k como si voy al baño después, es insoportable he incomodo. Eres el bicho raro, a la gente le gusta hablar. Tu piensa en ti y pide ayuda, que no t importen los demás. Tu eres tu y no puedes auto destruirte. Y t lo digo y actualmente sufro bulimia. Es insoportable, cuantas veces puedo llegar a vomitar en un día?? Pero es imparable. No puedo darte la solución xk yo al menos ahora no la consigo

...
Tiene que ser duro volver a caer...
Yo llevo 4 años también...
No me importan lo que piensen los dmás.. más bien es o querer hacer daño a mi familia..
Besos

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:18
En respuesta a naida_5681047

No eres la unica en esto
hola chica pues yo estaba en la misma situación tengo un hijo antes de embarazarme estaba muy flaquita y enmi embarazo subí muchísimos kilos yo ya estaba desesperada y derrente dejaba de comer,, vomitaba ahora todo cambio mi esposo empezó a apoyarme y motivarme ahora a base de ejercicio y una buena alimentación estoy recuperando mi peso y espero verme igual q antes jiji no te descesperes con una disciplina lo lograras vales mucho como para lastimarte así que dios te bendiga

)
Gracias, me alegro bastante de que ahora te vaya bien. Disfuta de tu marido e hijo)

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:21
En respuesta a itiel_5540132

Mi experiencia
He pasado por lo mismo que tu y entiendo a la perfección que no te gusta que te vean comer, muchas personas de mi familia lo ven raro(y eso que físicamente estoy recuperada) pero, sobre todo, odio que mi padre me vea comer supongo que sera porque es muy bruto y no sabe que algunos comentarios que parecen tonterías a veces duelen y mucho.

..
Lo ven raro porque no son ellos los que están pasando por esto...
Debería ser un poco más cuidadoso no?

I
ihart_5889563
11/2/15 a las 20:28
En respuesta a felio_5761240

....
yo necesitaria tambien hablar con alguien que le pase lo mismo.....

))
Estaría bien )

A
an0N_574531999z
11/2/15 a las 20:34

Lo vas a superar..
Nunca tuve anorexia,bulimia,ni ningún problema alimenticio,pero pienso que tenes que buscar un médico,psicólogo o psiquiatra,es una lucha fea,pero es posible superar tu enfermedad; va a ver gente mala que te va a criticar siempre,seas alta,petisa,flaca o gorda y va a ver gente que te va a apoyar en las buenas y en las malas,y a esas personas que te apoyan son a las que las tenes que escuchar,no a las demás.

Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir