Foro / Salud

Necesito ayuda para vencer la bulimia

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 21:27
E
elza_6942998
13/12/14 a las 16:48

Soy una chica de 16 y Hace dos años tuve que pagar por errores que no cometi, eso me llevo a comer compulsivamente y la gente, incluyendo mi familia empezo a decir que estaba gorda todos me ofendian y entonces empeze a vomitar al principio lo controlaba pero ahora no se ni siquiera quien soy! ya tengo dos años asi! me autolesiono y vivo asilada de todo! no se que me pasa! necesito ayuda para superar esto, mi vida es una pura miseria, aveces ni ganas me dan de seguir existiendo pero soy una cobarde

Ver también

W
wang_5659478
14/12/14 a las 18:55

Ayuda bulimia
Hola Flora18182,

Entiendo por lo que estás pasando puesto que yo tambien soy bulimica desde hace 6 años, ni siquiera sé cómo sigo adelante, lo he intentado todo, fui a varios psicologos y a un psiquiatria con resultados solo temporales, actualmente sigo teniendo muchos atracones y cada vez me es más dificil vomitar.

Me gustaría que nos ayudaramos mutuamente, a lo mejor así es más fácil y darnos los apoyos necesarios para salir de ello, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo: belenbrb@gmail.com

R
rym_8666325
24/12/14 a las 21:27

Te entiendo
chica yo tambien e estado como tu, lo que me ayudo mucho fue entender que tenia, transtorno de personalidad limite, te invito a que busques informacion sobre este transtorno, e estado llendo con sicologos y estoy mucho mejor, aprendi muchas cosas sobre mi comnportamiento, e mejorado mucho la bulimia comiendo acompañada, no teniendo mucha despensa en mi casa, ya es momento de que te levantes y veas que vale la pena respirar. animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir