Foro / Salud

Ayudaaaa!!!!!! porfavor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 18:23
R
raya_8447424
10/12/14 a las 17:48

hola llevo vomitando un año mas o menos ahora en menos cantidad, nunca ha sido constante especialmente durante la noche no me pasa esto, hace poco sufri dos bronquitis y mi pecho y pulmones quedaron delicados ,me asuste, hace poco empese a sentir un dolor como una puntada en la mama izquierda pense que era mi corazon pero no, me sacaron radiografia y al parecer sigo con bronquitis pero el dolor no se me calma y no se si sera por eso o quizas me dañe el esofago tengo mucho susto y no se que hacer :/ , a eso le sumo muchas crisis de angustia y ansiedad que he podido controlar con unas pastillas naturales pero me preocupa lo de mi esofago, ya que se siente un dolor punzante en pecho y espalda, alguien le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

S
sendy_9370554
11/12/14 a las 18:23

Radio sarandonga
hola somos una emisora de radio con mas de 800.000 oyentes si quieres explicar tu problema solo tienes q mandarme tu numero de tlefono y un pequeño resumen de tu problema. tenemos un espacio llamado espacio solidario. www.radiosarandonga.com el email es sarandonguera28@gmail.com. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook