Foro / Salud

Ayuda! por favor!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 6:11
I
ibra_9414551
11/11/14 a las 21:56

hola necesito ayuda! la verdad es q no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer quisiera alguien me diga algun truci o algo .... tengo 14 años y peso como 200lbs eso es muy feo! mi familia y amigos hacen bromas sobre mi y mi peso eso me hace sentir mal ... ademas cuando hay algun dia festivo debemos desfilar en la calle con ropa extravagante y lo malo es q todo me queda mal!! por favor ayuda! se q la anorexia es una enfermedad pero quiero intentarlo..

Ver también

I
ibra_9414551
9/12/14 a las 4:30

Lo siento...
gracias por su ayuda.. pero creo que eso no me servira de mucho..

S
suman_6378600
9/12/14 a las 10:34
En respuesta a ibra_9414551

Lo siento...
gracias por su ayuda.. pero creo que eso no me servira de mucho..

Hola!
Ey! En verdad no entendes lo que estás pidiendo. Podes tener el sobrepeso que sea, pero en serio queres meterte en una enfermedad solo para bajar el mismp peso que podrías bajar saludablemente?
Yo actualmente me encuentro en recuperacion de bulimia. Y te digo la verdad, también pase por periodos de anorexia. No te voy a mentir, bajé de peso. Pero bajar de peso cuesta tus dientes, tus organos, depresión, enfermedades, tu aspecto, etc? En serio?
Sinceramente te digo que pienses. Planteate una vida nueva, anotate en un gym, come MUCHO y saludable, informate sobre nutrición. Esos son mis consejos. Así fui yo antes de caer en esto y la verdad es que me iba de maravilla, pero a veces las cosas se complican. Suerte!

M
markos_8577479
10/12/14 a las 6:11

Mi consejo para ti
Lo que siempre digo comer sano nada de comida chatarra elimina de tu dieta los chocolates, las galletas, caramelos, gaseosas, sal a correr todos los días, en las noches come algo ligero, disminuye la ración en tus comidas y si tienes mucha hambre come fruta, anda al gimnasio, al principio será difícil pero la recompensa será única y no pienses en que la anorexia es la única salida pues no, es la entrada ah algo que te hará daño, así que nena tranquila has una lista de todos los días que comerás en el desayuno, almuerzo y comida, fuerza de voluntad y disciplina nunca lo olvides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir