Foro / Salud

Empiezo a tener un problema...y no se que hacer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 15:12
D
dailo_5881896
8/11/14 a las 13:34

Hola! Soy una chica que mide 1,56 y pesa 45kg y medio desde hace un par de semanas, antes pesaba 44, pero empiezo a tener retrasos en la regla y eso esta haciendo que acumule líquidos, y me ha hecho engordar 1 kg y medio, y ahora cada vez que me subo a la bascula y veo que peso 1 kg y medio más me pongo a llorar, tengo miedo a pesarme y no se que me está pasando.
La gente me dice que estoy muy delgada, pero resulta que yo no me veo precisamente así, me veo más bien gorda.
Cuando me miro al espejo me pongo a llorar y me entra rabia e impotencia.
Hace tiempo tuve problemas con la comida, llegue a pesar 38 kg. Pero un dia empece a engordar muchísimo hasta llegar a 70 kg. Creo que mi problema esta en que tengo miedo de volver a engordar y pesar 70 kg y cada vez que veo que peso más, me entra el pánico.
Estoy siempre de mal humor, y no tengo ganas nunca de hacer nada, cuando mis amigos/novio me dicen de salir a tomar algo nunca tomo nada (solo agua) y cuando me dicen de ir a cenar no me apetece ir porque se que engordaré ya que seguramente comeremos pizza o hot dogs o cosas que tengan muchas calorías.

Realmente no se que hacer, pero no quiero engordar y con esto de los retrasos de la regla e estoy empezando a hinchar mucho y tengo muchísimo miedo de volver a engordar...
No me concentro en clase y no tengo fuerzas para hacer nada, veo que no soy feliz en la vida y no se que hacer...

Ver también

A
an0N_974021799z
8/11/14 a las 15:12

Tranquila
Mira, no creo que estés gorda, ni mucho menos. Yo mido 1,58 y peso 53 kg. A veces me veo rellenita y luego hay veces que me veo normal, incluso veces que me veo DELGADA! Tú pesas 8 kilos menos que yo, seguramente estés genial, delgada, no te he visto en persona pero puede que tus trastornos alimenticios sean los que hagan que te veas de esa manera... Come normal, de vez en cuando come pizza, hot dogs, lo que quieras con más calorías de lo normal, por comerte un hot dog no vas a llegar a pesar 25 kg más de la noche a la mañana. Si llevas una dieta normal comiendo de todo y caminas y subes y bajas escalones todos los dias (es decir, una vida normal y saludable), no subirás de peso, estate tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir