Foro / Salud

Tengo 20 años, mido 1.58 y peso 42 kg

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 3:20
E
ely_8458257
2/11/14 a las 18:38

Hola. A mi me pasa algo extraño y querria saber vuestra opinión o si me podéis ayudar. El caso es que yo soy una persona muy delgada. Y me he estado buscando información en internet de las causas de porqué no me baja la regla (tengo un retraso de 2 semanas y no estoy embarazada) y leí que podría ser que esté padeciendo anorexia. Yo no se si es verdad pero el caso es que no me veo gorda ytengo complejo de delgadez. Vosotros que creeis que puede ser? Darme vuestra opinión porfi

Ver también

E
ely_8458257
18/1/15 a las 13:30

.
No está prohibida, aquí cada uno escribe lo que le da la gana y si no te gusta pues te ahorras los comentarios. Ante todo respeto.

D
dante_7401715
18/2/15 a las 22:58

Pues
Mido lo mismo y peso 53..
Si yo pesara 42 se me veria muy muy muy mal.. y es un peso muy bajo..
La regla quizas no t viene por el peso..

B
beauty_9720100
19/2/15 a las 3:20

Mas respeto
Gente traumada si ella necesita ayuda y para eso tiene q especificar pesos y estaturas no pasa nada la cosa es ayudar y dar apoyo!!!! Mira tu regka tiene q ver con tu peso!! Por experiencia yo tengo 23 mido 1,58 y peso casi 50 todos me hablaban de lo flaca y etc etc tantas groserias q te dicen yo me asuste y me hice examenes te aconsejo q te hagas ver con un endocrinologo a mi me diagnosticaron hipertiroidismo cronico el cual sin saber lo he tenido desde nina ahora estiy en tratamiento y estiy bien aunque mi peso ni ha aumentado considerablemente me alimento mejor! Sal de dudas y hazte examenes puede q no sea anorexia pero su puedes encontrar enfermedades como la mia q nunca se hicieron notar pero existen y necesitan cuidado!! Suerte y saludos!!! Y para los demas si no van a decir algo q contribuya al foro y ayude a las q necesitan pues no digan nada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest