Foro / Salud

Me estoy volviendo bulímica pero ya no quiero

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 3:11
P
pino_5540590
4/10/14 a las 18:11

Hola, tengo un problema, y es que no sé si a muchas les pase, pero me siento súper gorda, hace poco más de un año llegué a pesar hasta 72 Kg y mido 1.60, empezando el año me propuse hacer ejercicio, y así lo hice, a mediados de año cambié mis hábitos alimenticios, dejé el azúcar, las grasas y todos los alimentos chatarra, a tal modo que llegué a mi peso ideal y aún más abajo, ahora peso 55 kg, pero me sigo sintiendo gorda, y todos me han dicho que me veo muy delgada, pero yo no me veo así, mi meta es llegar a los 50 kg y tener abdomen plano pero lo peor es que he regresado a comer porquerías, en el día como muy sano y muy bien, pero en la noche de repente me atraganto con pan y porquerías y me siento culpable y empecé a vomitar, sé que me hace mal, pero no se que hacer, cada vez que lo hago me juro a mi misma que será la última vez, pero lo vuelvo a hacer, como mucho y después pienso "no hay problema, ahorita lo vomito", pero ya no quiero eso, se que así como tuve fuerza de voluntad para hacer ejercicio y comer bien, puedo volver a dejar de comer tanto, pero de repente me gana la gula y es horrible. :'( :'( Pero esta vez estoy decidida, hoy desayuné súper horrible, mucho pan y azúcar, y después fui a vomitar, pero me juré ahora si que es la última vez. Estoy dispuesta a volver a comer bien y dejar todo eso que me hace mal, seguir mis rutinas de ejercicio y ya no vomitar nunca jamás. De alguna manera si escribo esto, es para hacer un pacto conmigo misma para leerlo y no volver a caer.

Ver también

N
naiara_8050268
8/10/14 a las 3:11

Ser feliz se puede!!
Hola espero que no sea demasiado tarde y que aún estés dispuesta a salir de esta enfermedad. Yo fui anorexica y también bulimica, se por lo que estás pasando y pedir ayuda es el primer paso a una nueva vida mucho más feliz, no todo está perdido. Lee uno de los post más nuevos, uno que habla de un grupo para personas que salieron de este problema, creo que si te unes a algo así, tendrás un poco mas de apoyo. No estás sola, se puede salir adelante y ser una persona normal, que come lo que debe comer, que disfruta de comer con sus afectos, que es feliz. Te lo digo yo, que hace 5 años lucho contra esa parte de mi. La anorexia y la bulimia no tienen cura, pero es algo que se puede controlar, solo es cuestión de quererte más!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram