Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 22:52
M
marcio_6277317
4/10/14 a las 14:54

Siempre he sido una chica ''delgada'', 45kg, como consecuencia de esto mis padres decidieron llevarme al medico a controles de peso ya que me encontraba por debajo del recomendado llevo 2 años con estos controles y he subido 3kg, ahora noto que mi ropa empieza a no quedarme. estos ultimos meses, mis familiares me han empezado a llamar gorda, diciendome que adelgace y la verdad, estoy empezando a creer que lo necesito. quiero consejos, dietas, trucos para bajar de peso rapidamente.

Ver también

M
marcio_6277317
4/10/14 a las 17:09

Gracias
Muchas Gracias, pero aunque parezca una tonteria no es facil, cada vez me siento mas debil, cada vez las palabras me hieren mas... no me siento fuerte

M
marcio_6277317
4/10/14 a las 22:50

Resulta dificil
eso intento, pero cuando ese tipo de cosas te lo dice tu propia madre o familiares con los que tienes que convivir a diario, no resulta facil sobre todo si cada oportunidad que tienen te lo recuerdan, gracias por tus consejos

M
marcio_6277317
4/10/14 a las 22:52

No soy fuerte
Delante de ellos intento mantenerme fuerte, pero cuando me quedo a solas no puedo parar de llorar,llevo varios meses asi creo que estoy cayendo en una gran depresion, a veces temo lo que mi cabeza puede llegar a pensar.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir