Foro / Salud

Trastorno por atracon

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:42
S
salvi_7245479
28/9/14 a las :49

Buenas noches.
Hace un par de años q mi comportamiento con la comida ha sido obsesivo. En temporadas de dietas muy estrictas, pero siempre caía en el atracon. Hace un tiempo lo deje con mi pareja, los atracones se volvieron continuos, incontrolables.... No se q me pasa, se me nubla la mente y no puedo parar de comer hasta encontrarme mal. He ganado mucho peso y ahora me da vergüenza hasta salir de casa, no quiero q me vean mis conocidos así, cada vez estoy peor, me siento más incómoda con mi cuerpo. No se qué hacer porq por más q lo intento, por más q me apoyo en mi familia y amigos cercanos vuelvo a caer una y otra vez.... No se sí es por los atracones, pero me siento débil y fatigada, me cuesta mucho hacer deporte, cuando antes podía estar horas. Me da miedo que seme acaben las fuerzas y no querer seguir luchando.... X favor, q alguien me ayude...,

Ver también

A
an0N_533938799z
29/9/14 a las 20:33

Ves al médico
tienes que hablar con tu médico ya, el te puede ayudar. vives en un infierno y te mereces ayuda, estoy segura que eres una buena persona y esto es fruto de algo mucho más complejo que tu misma ni siquiera conoces.

A
an0N_887097599z
30/9/14 a las 20:24

Trastorno por atracon
Buenas guapa,
Te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando algo similar, aunque va a rachas, pero es algo muy difícil de superar ya que la comida es una tentación muy grande a la hora de huir de nuestros problemas.
Lo de que te de vergüenza salir a la calle a mi también me pasa, ahora menos aunque también pero estuve un tiempo que estaba encerrada completamente en casa y te tienes que obligar a salir, que no te importen los demas, debes ser egoísta, pensar en ti, que mas da lo que digan los demás, y engordar es una tontería, todo el mundo engorda y adelgaza, no te avergüences.

Te diría muchas cosas, si necesitas hablar te dejo mi email, o si alguien que tiene el mismo problema lo necesita porque muchas veces nos sentimos perdidas o perdidos y es bueno hablar con alguien que pase por lo mismo : galita8692@gmail.com

Un beso.

S
salvi_7245479
30/9/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_533938799z

Ves al médico
tienes que hablar con tu médico ya, el te puede ayudar. vives en un infierno y te mereces ayuda, estoy segura que eres una buena persona y esto es fruto de algo mucho más complejo que tu misma ni siquiera conoces.

Pasito a pasito...
Os agradezco mucho vuestros consejos, de verdad. Se q saldre de esta, cueste lo q cueste. Hoy me siento motivada, espero seguir con este animo

Trastorno por atracón: los peligros de la ingesta voraz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook