Foro / Salud

No quiero pasar sola por la bulimia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 19:29
P
prince_9364958
14/9/14 a las 18:22

Tengo 14 años y estoy empezando a ser bulimica porfavor si alguien esta en la misma situacion que yo que me lo diga y pasamos por esto juntas

Ver también

A
an0N_968626899z
21/9/14 a las 15:22

Comprendo lo que dices ..
Tengo 17 años y me veo horrible , como si tuviera sobrepeso . Mido 1,53 y peso 50 kg , es asqueroso pesar esto . Como poco pero a veces me dan ataques y como galletas de avena y luego lo vomito .. Me siento mal conmigo misma y no tengo con quien hablar y te entiendo , es un i fierno pasar esto sola ..

A
an0N_533938799z
21/9/14 a las 18:25

Hola
la bulimia es lo peor. te entiendo tanto. a mi me pilló ya más madura (20). Ahora ya la tengo casi superada, 6 años después. mi consejo es que no te escondas: habla con tu médico lo antes posible y que te deriven a un psiquiatra, no estás sola, con tu psiquiatra puedes ser sincera porque no te juzgará.

A
aiqin_6026170
26/9/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_968626899z

Comprendo lo que dices ..
Tengo 17 años y me veo horrible , como si tuviera sobrepeso . Mido 1,53 y peso 50 kg , es asqueroso pesar esto . Como poco pero a veces me dan ataques y como galletas de avena y luego lo vomito .. Me siento mal conmigo misma y no tengo con quien hablar y te entiendo , es un i fierno pasar esto sola ..

Teee entiendo completamente !!!
Te juro que estoy pasando por lo mismo ! Mido y 1.52 y peso 51 tengo 18 y me siento súper gorda y me veo gorda, nadie me cree, cuando me miro al espejo en lo único que me detengo a mirar es a mi estomago y mis piernas de gorda
Recién estoy empezando con lo de la bulimia y me gustaría tener a alguien con quien hablar sobre esto, no me atrevo a decirle a nadie
Mi mail es Daniela.schafer2@gmail.com, si quieres. Contactaré conmigo y no se hablar por wsp o fb

A
an0N_968626899z
28/9/14 a las 1:13
En respuesta a aiqin_6026170

Teee entiendo completamente !!!
Te juro que estoy pasando por lo mismo ! Mido y 1.52 y peso 51 tengo 18 y me siento súper gorda y me veo gorda, nadie me cree, cuando me miro al espejo en lo único que me detengo a mirar es a mi estomago y mis piernas de gorda
Recién estoy empezando con lo de la bulimia y me gustaría tener a alguien con quien hablar sobre esto, no me atrevo a decirle a nadie
Mi mail es Daniela.schafer2@gmail.com, si quieres. Contactaré conmigo y no se hablar por wsp o fb

Realidad . verse sexy .
Ayer conprendi una cosa muy pero que muy valiosa . He pasado de vomitar y me he dicho porque me preocupa verme gorda cuando gorda no estoy . Voy a comer lo que me de la gana cuando quiera , pero comiendo de todo (dentro del veganismo , por mi parte) y sí hare ejercixio todos los días para tener lo que es grasa duro que aunque tenga lo tendre duro . Lo importante es sentirse a gusto , porque no hace falta ser flaca para ser bella , lo primero es la actitud y sentirse a gusto . La estetica es algo que nos mete la sociedad . Antes las mujeres cuando las veian gordas las admiraban porque se alimentaban bien y eso significaba que podian permitirse comer (el placer de comer ) y las admiraban , en que se ha convertido todo ? Pagar dinero para cirujia, pasar hambre , hacer miles de dietas " milagro" , vomitar .. Etc . Sí tú te sientes bien comiendo haciendo una hora de ejercicio al día cuidandote por ejemplo la cara , el pelo , la ropa , sin descuidarnos . Así que yo lo que voy a hacer , comer cuando me apetezca en el momento que me apetezca (comer lo sea che) , cuidandome la piel , haciendo una hora de ejercicio ( 30 cardio 30 tonificacion ) , SIENDO FELIZ . El proposito de la vida es ser feliz , da igual como estes , y en que situacion estes , hay que ser feliz , porque aunque nos deprimamos , el tiempo va a seguir sin pararse y nos daremos cuenta del tiempo perdido y hay solo hay se comprendera el (este) significado ... O a lo mejor no , pero quiero que se sepa esto , es muy importante , recuerdenlo !!!
PD : ahora peso 53kg y mi proposito es no pasarse de los 54 kg .
Un abrazo muy fuerte !

A
an0N_725764799z
29/9/14 a las 20:24

.
Me pasa lo mismo me veo gorda, e intento comer sano y distraerme con cualquier cosa, pero siempre me entra el atracón con cualquier comida. Me siento mal conmigo misma y siempre vomito. A mi no me sabe mal vomitar, me sabe mal comer y a veces pienso: Bah que más da como lo que me da la gana y si estoy gorda que pasa? Hago lo que me da la gana con mi cuerpo, pero cuando como cualquier cosa siento la necesidad de vomitarlo.

A
an0N_968626899z
30/9/14 a las 6:33
En respuesta a an0N_725764799z

.
Me pasa lo mismo me veo gorda, e intento comer sano y distraerme con cualquier cosa, pero siempre me entra el atracón con cualquier comida. Me siento mal conmigo misma y siempre vomito. A mi no me sabe mal vomitar, me sabe mal comer y a veces pienso: Bah que más da como lo que me da la gana y si estoy gorda que pasa? Hago lo que me da la gana con mi cuerpo, pero cuando como cualquier cosa siento la necesidad de vomitarlo.

Entiendo yo pase por eso ..
He pasado por la bulimia durante mucho tiempo y por mi misma decidi salir cuando comprendí que vomitaba por comer porque me daba asco comer me sentia mal pensaba asi nadie me llamara gorda aunque no lo estuviera y solo estuviera rellenita y queria verme atractiva y guapa , puea comprendi que el cuerpo no te define , tú defines al cuerpo , que tienes que sentirte guapa y. Sexy para serlo , hay que ser feliz de por si y a la mierda el cuerpo, si luego el cuerpo se va a podrir y acabaremos TODOS pochos , asi que vivamos que es lo que importa VIVIR , comer lo que se quiera , hacer un poco de ejercicio (para la salud ) (50 a una hora de ejercicio/dia) , y lo que se quiera . No tenemos que amargarnos por el cuerpo , nosotros somos almas que estan en un cuerpo que se va a podrir con el cuerpo que sea y el proposito es ser feliz con nosotros y aprovechar esto , en la situacion que sea . Espero que os motive y que no vomiteis que seais vosotras , quien dice que la gente gorda , rellenita o simplemente no delgada , no pueda ser sexy , atractiva y con buen gusto ? . Pensarlo , es una tonteria , la actitud te hace ber bonita o fea . Animo !!

A
an0N_533938799z
4/10/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_725764799z

.
Me pasa lo mismo me veo gorda, e intento comer sano y distraerme con cualquier cosa, pero siempre me entra el atracón con cualquier comida. Me siento mal conmigo misma y siempre vomito. A mi no me sabe mal vomitar, me sabe mal comer y a veces pienso: Bah que más da como lo que me da la gana y si estoy gorda que pasa? Hago lo que me da la gana con mi cuerpo, pero cuando como cualquier cosa siento la necesidad de vomitarlo.

Katia
yo ya casi he superado mi bulimia pero sabes? esto mismo podria haberlo escrito yo. cielo...he tirado 6 años de mi vida por el baño. mi salud, mi felicidad. todo tirado. para qué, para bajar ese kilo? y eso me ha hecho feliz. te aseguro que no. me apartó de todos mis amigos, me dejó sola y triste y asi lo hará contigo porque nadie baja de peso con la bulimia y es super feliz, porque es imposible estar vomitando todo lo que comes y ser FELIZ. o ser extremadamente delgada y ser feliz. piensa en lo que lees y en lo que has escrito. seguro que eres mucho más bonita de lo que tu te crees. quizás sólo necesitas cortarte o teñirte el pelo o pintarte los labios, pero vomitar desde luego no hace bonita a nadie.

M
mirna_7891098
5/10/14 a las 2:32
En respuesta a an0N_968626899z

Realidad . verse sexy .
Ayer conprendi una cosa muy pero que muy valiosa . He pasado de vomitar y me he dicho porque me preocupa verme gorda cuando gorda no estoy . Voy a comer lo que me de la gana cuando quiera , pero comiendo de todo (dentro del veganismo , por mi parte) y sí hare ejercixio todos los días para tener lo que es grasa duro que aunque tenga lo tendre duro . Lo importante es sentirse a gusto , porque no hace falta ser flaca para ser bella , lo primero es la actitud y sentirse a gusto . La estetica es algo que nos mete la sociedad . Antes las mujeres cuando las veian gordas las admiraban porque se alimentaban bien y eso significaba que podian permitirse comer (el placer de comer ) y las admiraban , en que se ha convertido todo ? Pagar dinero para cirujia, pasar hambre , hacer miles de dietas " milagro" , vomitar .. Etc . Sí tú te sientes bien comiendo haciendo una hora de ejercicio al día cuidandote por ejemplo la cara , el pelo , la ropa , sin descuidarnos . Así que yo lo que voy a hacer , comer cuando me apetezca en el momento que me apetezca (comer lo sea che) , cuidandome la piel , haciendo una hora de ejercicio ( 30 cardio 30 tonificacion ) , SIENDO FELIZ . El proposito de la vida es ser feliz , da igual como estes , y en que situacion estes , hay que ser feliz , porque aunque nos deprimamos , el tiempo va a seguir sin pararse y nos daremos cuenta del tiempo perdido y hay solo hay se comprendera el (este) significado ... O a lo mejor no , pero quiero que se sepa esto , es muy importante , recuerdenlo !!!
PD : ahora peso 53kg y mi proposito es no pasarse de los 54 kg .
Un abrazo muy fuerte !

No dejemos que nos domine
Llevo días intentando decidir si escribir esto o no...y es que es difícil saben? Es difícil pararse firme, mirar al frente y gritar: soy bulímica. Puedo decirles que las entiendo completamente. Sé lo frustrante que es levantarse todos los días pensando "Hoy Sí lo voy a lograr. Nada de recaídas" y ahí mismo sucumbir a la comida....por qué? Es decir, es un plato inerte de alimentos. No piensa, no razona y aún así nos domina. Ella tiene el poder. Estamos siendo esclavas de la comida cuando deberíamos ser nosotras quienes la controlaramos. Es ridículo y a pesar de todo no logro salir de esto....no puedo sola. Mia es más grande que yo y ya no sé que hacer. Me he propuesto empezar de cero a partir de mañana y es por eso que he escrito aquí. Esto es una especie de contrato. Mañana empieza mi nueva vida. Una en la que yo domino a la comida. Como debería ser....

A
an0N_968626899z
5/10/14 a las 20:18
En respuesta a mirna_7891098

No dejemos que nos domine
Llevo días intentando decidir si escribir esto o no...y es que es difícil saben? Es difícil pararse firme, mirar al frente y gritar: soy bulímica. Puedo decirles que las entiendo completamente. Sé lo frustrante que es levantarse todos los días pensando "Hoy Sí lo voy a lograr. Nada de recaídas" y ahí mismo sucumbir a la comida....por qué? Es decir, es un plato inerte de alimentos. No piensa, no razona y aún así nos domina. Ella tiene el poder. Estamos siendo esclavas de la comida cuando deberíamos ser nosotras quienes la controlaramos. Es ridículo y a pesar de todo no logro salir de esto....no puedo sola. Mia es más grande que yo y ya no sé que hacer. Me he propuesto empezar de cero a partir de mañana y es por eso que he escrito aquí. Esto es una especie de contrato. Mañana empieza mi nueva vida. Una en la que yo domino a la comida. Como debería ser....

Yo también
Yo la verdad ya no vomito , pero soy una esclaa de la comida . Como lo que comen 3 personas en 2 dias , yo me lo como en un día , y deje de hacer ejercicio . He subido 6 kg , no se nota mucho mucho , un poco (mas que un poco ) sí , no me vienen muchos pantalones y me frusto . Así que yo hare lo mismo que tú , esto es una especie de contrato irrompible . A partir de mañana Lunes , voy a hacer mi ejercicio (cardio y tonificar ) y controlar yo a la comida , comer normal y no como ahora , y comer cuando tenga que comer . Seamos más las que hagamos esto !

M
moez_6396782
12/11/14 a las 18:48

Chica 14 años
la bulimia es un desorden alimenticio, y, arrastra un
gran numero de simptomas psicologicos, los cuales
debes de superar para salir del pozo.
Cuidate un amigo
ciao

M
moez_6396782
12/11/14 a las 19:29

Chica 14 años(2)
Perdona acabo de enviarte un mensajeme olvide de
preguntarte de donde eres, tus estudios, tus gustos
tus caprichos.
Me imagino que tu autoestima no sera buenas y
no te gusta mirarte al espejo verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest