Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 8:09
W
weimei_6382679
14/9/14 a las 3:16

Hola! Necesito ayuda y urgentemente! Todo empezó el año pasado cuando llevaba mucho tiempo escuchando a la gente decir que mis hermanas eran muy flacas y yo normal. Entonces quise ser como ellas y empece a cuidarme y hacer dietas y rápidamente logre adelgazar y todos empezaron a comentar lo flaca que estaba. Pesaba 44Kg y mido 1.65. Me sentía flaca pero no disfrutaba las comidas como antes y los comentarios de que estaba muy flaca me empezaron a aburrir. Así que después de 5 meses de tratar de superarlo, lo logre. Ya casi no pensaba en las calorías y podía comer casi libremente. Pero por esto obviamente subí de peso hasta llegar a los 48. Para mi antes pensar en alguien que pesaba 48 me imaginaba a una obesa. Ahora no puedo creer que sea yo la que pesa 48. Ultimamente en mi casa han habido muchos problemas y empece con esto de nuevo. Y hoy por primera vez me metí los dedos para vomitar después de que mi mama me dijo que me vería mejor con 2 kilos menos. Y ahora lo único que quiero es bajar esos dos kilos y muy rápidamente porque me voy de vacaciones en 4 días y no me quiero ver gorda en la playa. Que puedo hacer para bajar esos 2 kilos?

Ver también

G
gizane_6099306
14/9/14 a las 8:09

Pues ayudate >
Mira yo no te voy a juzgar, te voy a decir la verdad, al vomitar bajas de peso rapidisimo, como en 1 semana bajas como 2 kg si vomitas todo lo que comes pero ahí te va: Te daña los dientes y te salen estrías, te vas a ver vieja y enferma, yo me veía así, la verdad subí mucho de peso, no soy gorda, soy normal, intento ya no vomitar y el ejercicio me ayuda mucho, ve a Dakidissa, en un mes puedes bajar 6 kg si te lo propones pero come bien y tendrás un cuerpo hermoso, deja eso, yo a veces desayuno y si se que después comeré algo engordador vomito pero me siento mal al hacerlo, te daña mucho de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook