Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 17:30
N
nyima_8624903
13/9/14 a las 19:43

Necesito consejos para dejar de comer ya no puedo más de verdad no se qué hacer es algo más fuerte que yo,

Ver también

N
nyima_8624903
13/9/14 a las 20:20

Creo que no entendiste mi pregunta o yo no me id a entender
Necesito consejos para salir de esto estoy enferma o al menos eso creo, muchas de mis amigas me decían que necesitaba ayuda que tenía un ploblema mayor, pero yo no lo aseptaba, de un tiempo para acá como más de lo normal y no me siento satisfecha, y después de unas horas me siento culpable me juro que ya no voy a comer más de lo normal o q ya no voy a comer frituras o pastel, pero al día siguiente es lo mismo, eh echo dietas , las aguanto pero al terminar de poco a poco vuelvo a lo mismo y de verdad se que esto no está bien no se sí necesito ayuda psicológica o sólo un nutreologo

G
gizane_6099306
14/9/14 a las 8:26

Ayudate bebé
Hola, yo fui bulimica, a veces vomito pero de vez en cuando, lo estoy superando, el ejercicio es la clave de dejar de comer tanto, toma mucha agua y no pienses so en comida, otra cosa, la tipa que te contestó es una imbécil, ahora me dirijo a ella: Eres ... o retrasada mental ? si ella fuera anoréxica o bulimica, con qué derecho la criticas ? NO es nada fácil vivir con estos trastornos, tu crees que es muy fácil llegar con tus padres y decirles: Soy gorda y quiero dejar de serlo como sea. No es fácil, duele mucho ser así, por una parte eres feliz por tu físico pero por dentro estas muerta y con hambre, si no sabes lo que se siente ser así mejor no escribas nada, ignorante insensible.

G
gizane_6099306
17/9/14 a las 7:54

Si no sabes no escribas
tu no sabes si ella o yo hemos vivido cosas duras, quizá tu vida ha sido un petalo de rosa y claro que hay que enfrentar los problemas pero no debes en ningún momento criticar a los demás o hacerlos sentir peor cuando estan enfermos, puedo decirte que con todo y la depresión, ansiedad y bulimia aue padezco, no doy consejos de destrucción ni fomento que es bueno hacer lo que yo hago pero tampoco juzgo a los demás sin saber que les pasa, prefiero ayudar a poner una crítica negativa y agresiva como tu lo hiciste con la chica que te preguntó.

N
nyima_8624903
17/9/14 a las 17:30
En respuesta a gizane_6099306

Ayudate bebé
Hola, yo fui bulimica, a veces vomito pero de vez en cuando, lo estoy superando, el ejercicio es la clave de dejar de comer tanto, toma mucha agua y no pienses so en comida, otra cosa, la tipa que te contestó es una imbécil, ahora me dirijo a ella: Eres ... o retrasada mental ? si ella fuera anoréxica o bulimica, con qué derecho la criticas ? NO es nada fácil vivir con estos trastornos, tu crees que es muy fácil llegar con tus padres y decirles: Soy gorda y quiero dejar de serlo como sea. No es fácil, duele mucho ser así, por una parte eres feliz por tu físico pero por dentro estas muerta y con hambre, si no sabes lo que se siente ser así mejor no escribas nada, ignorante insensible.

Gracias shethey
Gracias por tu consejo de verdad me sirvió, darme cuenta que no soy sólo yo, y de verdad se siente muy feo que haya blogs de esto, escribas una pregunta y te agredan o que gente que no ha sufrido ningún trastorno alimenticio, se atreva a criticar o simplemente de consejos ... como hay si estas gorda deja de comer y ya, o si estas muy flaca comes y ya, es gente ignorante que no se da cuenta que es lo que más te afecta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir