Foro / Salud

Soy nueva y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 23:04
B
baris_5484599
9/9/14 a las 19:33

Acabo de ingresar en el foro y, aunque ya lo había visitado con anterioridad, me he visto en la necesidad de pedir ayuda u opinión sobre lo que me pasa.
Tengo 15 años (lo sé, bastante joven) y creo que tengo principios de anorexia.
El caso es que mido 1,67 cm y peso, actualmente, 47 kg. Con respecto a la gente que hay a mi alrededor, su reacción es decir lo típico: qué delgada estás.
Y, realmente, me gustaría creermelo.
Me miro en el espejo y lo único que veo es una niña gorda y horrible, con muchos muslos, la barriga inflada y un montón de celulitis. Desde hace algún tiempo me siento mal cuando como, e intento comer lo mínimo. La mayoría de las veces finjo que desayuno y a veces no ceno. Aún así, hay días en los que no puedo más y me pego un atracón, y me dan unas ganas increibles de vomitar, lo cual he intentado muchas veces sin éxito.
No soy capaz de hablarlo con nadie y tengo ganas de llorar constantemente.
Por favor, que alguien me ayude.

Ver también

P
prince_9364958
14/9/14 a las 18:25

Te entiendo
Yo estoy empezando con bulimia y me encantaria pasarlo con alguien a mi lado, tenfo casi 15 años porfavor te puedo pasar mi numero o algo

C
clhoe_9146762
17/9/14 a las 23:50

Hola.
hola,yo soy anorexica desde hace poco menos de un año si quieres enviame un correo a rositeamo-100pre@hotmail.com en fin tengo 13 años mucho mas joven que tu y si desde hace poco entre en todo esto en fin que si quieres hablar conmigo me dejas un correo y a si hablamos y si quieres y si es mas comodo al cabo del tiempo me das tu numero y hablamos por wasap saludos.

C
clhoe_9146762
4/11/14 a las 19:43

Hola
Hola,yo soy anoréxica desde hace un año empezé pesando 63kg y bajé a tu peso pero desgraciadamente subí a 56kg y mido 1'57 yo empezé igual que tu,y si sigues asi acabarás peor asique mejor empieza a comer bien o si no quieres mandame un correo y hablamos paolaanaymia@hotmail.com saludos

H
harjit_9806330
4/11/14 a las 23:04

Opinion
Hola rubita,
Tengo 26 años, soy ex anorexica y ex bulimica, no lo digo por parecer mas que nadie lo digo porque quiero que veas una esperanza en mi.
Yo misma me consideré durante muchisimos años una chica debil... Pero con mis 8 años de enfermedad he podido descubrir que realmente no hay persona mas fuerte que uno mismo.
Todas las chicas que pasamos por ese tiño de problemas, tenemos la capacidad de tal y como hemos sido fuertes para entrar en ese circulo, (que se tiene que ser muy fuerte, porque a muchisima gente le asusta) aun puedes ser mas fuerte para salir.
Tu misma puedes llegar a pensar en todo lo que te aporta todo esto.
Te recomiendo que se lo digas a alguien cercano, no esperes mas, te lo digo como experiencia, ahora te has dado cuenta de que todo esto esta teniendo mas fuerza que tu mosma, pero realmente no es asi, porque te has dado cuenta!!!!! Solo por este hecho ya eres mas fuerte!!!
Diselo a alguien cercano, quien nos quiere, lo entendera todo!!!! Todo lo que ni imaginas!
Y todos nuestros pensamientos cuando estamos dentro de este circulo no son mas que sentimientos, no acciones, y se pueden evitar, con ayuda los podras evitar!!!!

Te animo a provarlo, cuenta todo lo que te sucede, y veras que solo con contarlo sientes un gran alivio en ti!!!
Y intenta encontrar la fuerza interior, te prometo que tenemos mucha mas que cualquier otra persona!!!

Las nuevas formas de yoga
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook