Foro / Salud

10 años en secreto con bulimia

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 12:15
F
fatim_6933627
1/9/14 a las 1:39

Hola!

Me animo a contar esto por primera vez en mi vida porque estoy en una época en que cada vez voy a peor y se ha convertido en algo diario.

Empecé en la adolescencia y es algo que hago por rachas, y lo tenía controlado en los últimos años. Ahora me he quedado sin novio y sin trabajo y me entran ataques de comer bastante a menudo. Tengo miedo de destrozarme la garganta.

Es algo que no voy a contar a nadie conocido, por eso pido ayuda aquí. ¿Qué hacer cuando entran estos ataques incontrolables por comer?

Gracias por leerme, cualquier respuesta será de mucha ayuda

Ver también

Y
yudith_8455479
10/10/14 a las 23:45

Yo tb yevo 10 años
yo tb yevo 10 años con esta ... enfermedad y e pasado x muchos altibajos me an tratado piscologos,psiquiatras,homeopa tas,acupuntura,imnosis y nada fumciono conmigo aunque realmente nunca puse de mi parte.. pero si que me dieron muy buenos consejos,imtenta estar distraida y hacer cosas que te gustan para estar bastante entretenida para no hacer eso,intenta no quedarte sola,aunque no trabajes ahora intenta salir quedar con amigas.. piensa que hacerlo no vale de nada que tu eres mas fuerte! podemos salir de esto,si necesitas algo aqui me tienes besos

Y
yudith_8455479
10/10/14 a las 23:45

Yo tb yevo 10 años
yo tb yevo 10 años con esta ... enfermedad y e pasado x muchos altibajos me an tratado piscologos,psiquiatras,homeopa tas,acupuntura,imnosis y nada fumciono conmigo aunque realmente nunca puse de mi parte.. pero si que me dieron muy buenos consejos,imtenta estar distraida y hacer cosas que te gustan para estar bastante entretenida para no hacer eso,intenta no quedarte sola,aunque no trabajes ahora intenta salir quedar con amigas.. piensa que hacerlo no vale de nada que tu eres mas fuerte! podemos salir de esto,si necesitas algo aqui me tienes besos

S
sona_6381322
16/10/14 a las 15:37

Fuerza!
hola. estyo saliendo de la bulimia. es la primera vez que llegue tan lejos y alcance un peso saludable. lo que yo hago al momento de los ataques es hacer un poco de ejercicio para que la comida baje. trata de evitarlos comiendo chicle o caramelos sin azucar. la saliva crea enzimas dijestivas que te mantienen entretenida sin ganas de atacar la herladera. por lo menos yo hago eso y me funciona.

V
vetuta_5678853
22/10/14 a las 2:32

Hola me interesa platicar con tigo
Diez años es mucho tiempo yo lo hice por seis años y ahora veo la secuelas que me trae hace tiempo que ya no lo hago y práctico ejercicio y como saludable pero nose si puedas compartir e tu historia ahora como y con cualquier cosa me lleno no sí se me rompió el esófago aunque créeme que ahora investigo mucho sobre el cuerpo humano deteriore mi salud nose si te pasa lo mismo ahora trato de no comer tanton y no por que no quiera si no por que me lleno con lo que sea ojalá puedas decirme algo un Saludo y animo

A
alisea_6908247
23/10/14 a las 12:15

Tranquila es normal.
Hola!
espero que no me malinterpretes, no quiero venderte nada como tal, es cierto que tengo un centro que te puede ayudar pero eso ya es decisión tuya. Solo quería decirte que trato con personas como tú y que te sorprenderías las que hay. Yo he pasado por muchas fases y problemas a la hora de la nutrición y alimentación durante toda mi vida. Dentro de la agonía encontré algo bueno y seguí adelante y hoy en día sigo superandome, que ya no luchando. Para empezar relajate, es totalmente normal que si estas pasando un momento dificil este sentimiento vuelva con mas fuerza, uno de los errores que hasta tratamientos caros tienen es intentar controlar el problema, el impulso,como si fuera algo que tú elijes o una adicción, el objetivo es ser libre del problema para que cuando te venga el pensamiento te rias de él, le des un beso y lo mandes por donde ha venido, por supuesto eso no se consigue asi como asi en muchos casos, pero si hay algo que personas como tú tienen son las ganas de mejorar, de salir de ahí, y eso es el mayor potencial,la mejor arma, dar el paso y hablar como has hecho aqui, eso es tuyo y eso si que depende de tí, que no controlar lo que todavía ni sabes como, para empezar es necesario que sepas porque y para que te ocurre esto y de ahi partir hacia tu felicidad y libertad.
Bueno espero haberte animado un poquito, en mi centro la primera sesión es gratis, desconozco de donde eres pero bueno tb lo hacemos por skype o telefono a distancia, no pierdes nada por probar e informarte y sguro que te viene bien hablar con alguien garantizandote 100% confidencialidad. la pagina web la estan modificando pero quiza puedas ver algo si quieres imaginatecoaching.com
Independientemente de lo del centro que es solo una opción puedes hablarme por aqui, estoy muy ocupada claro esta pero haré lo que pueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir