Foro / Salud

Yo tmpoco puedo mas con la situacion chicas

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:20
S
shuyan_6495269
22/8/14 a las 16:46

Yo tambien necesito hablar con chicas que sepan lo q estoy pasando.... Lo paso realmemte mal tngo 19 años y llevo ya 2 con bulimia aunque realmemte no vomito pero puedo pasar dias sin comer y la idea de tener un cuerpo perfevto me atormemta me persigue a todas horas.... A veces no qiero ni salir me paso todo el dia comiendo y lamntandome... Como imaginais ninguna de mis amigas ni mi familia sabe nada por lo que necesito hablar con personas q puedan enternderme y necesito apoyo y por lo q he leido hay chicas igual en mi situacion. Podriamos darnos apoyos todas y salir de este infierno q me tiene ya amargada la vida un beso chicas

Ver también

S
shihao_6266260
23/8/14 a las 1:08

Solo tú tienes el control
Hola guapa, yo ya tengo + d 30 años y desde los 12 (k recuerde) ya tenía problemas con la alimentación.
Por una parte, me siento feliz porque nunca he tenido problemas de salud.
Por otra, nunca he sido agraciada y no me siento conforme con lo k veo en el espejo.
Estos dos sentimientos me han acompañado durante toda la vida.
La ansiedad, la tendencia a la depresión y la negatividad...es facil dejarse llevar por ello, parece k haces todo mal y lo pagas con la comida y con tu cuerpo.
Solo puedes ser feliz si decides firmemente luchar.
Mis consejos:
-Escribe en un papel sobre ti: cosas buenas/k te gustan de ti y cosas negativas/k no te gustan de ti. Tienes k poner el mismo número de cosas positivas y negativas.
-Escribe los problemas k tienes y, en otra columna, posibles soluciones.

Cuando lo hayas hecho, me cuentas.
Espero tu respuesta.
No estás sola. Un abrazo!

M
maud_7884387
23/8/14 a las 2:18

Hola
hola mi email es lic.tavarez2013@hotmail.com llevo dos dias con solo manzanas y cafe. yo no logro salir de esto y necesito ayuda para seguir con esto necesito apoyo que me entiendan

A
adeel_7021811
23/8/14 a las 2:57

La situación llega un momento que nos supera
Evitamos los espejos, pero nos atraen ysolo vemos defectos en nuestro cuerpo. Y tu cabeza empieza a decirte "gorda, debes comer menos , al final nadie te va a querer..." Y muchas veces escucharla es la peor opción.
Yo estoy en un pozo sin fondo. En el que como entre 300 y 600 kcal en um dia. Y mi salud disminuye. Te deseo mucha suerte, yo no tengo valor paara pesir ayuda,pero quizá tu sí. Muchisima suerte. Cualquier cosa puedes contar conmigo :jeselbicho@hotmail.com

M
maud_7884387
23/8/14 a las 3:00
En respuesta a adeel_7021811

La situación llega un momento que nos supera
Evitamos los espejos, pero nos atraen ysolo vemos defectos en nuestro cuerpo. Y tu cabeza empieza a decirte "gorda, debes comer menos , al final nadie te va a querer..." Y muchas veces escucharla es la peor opción.
Yo estoy en un pozo sin fondo. En el que como entre 300 y 600 kcal en um dia. Y mi salud disminuye. Te deseo mucha suerte, yo no tengo valor paara pesir ayuda,pero quizá tu sí. Muchisima suerte. Cualquier cosa puedes contar conmigo :jeselbicho@hotmail.com

Hola
te escribi a tu hotmail. espero podamos estar en contacto

M
maud_7884387
23/8/14 a las 3:01
En respuesta a adeel_7021811

La situación llega un momento que nos supera
Evitamos los espejos, pero nos atraen ysolo vemos defectos en nuestro cuerpo. Y tu cabeza empieza a decirte "gorda, debes comer menos , al final nadie te va a querer..." Y muchas veces escucharla es la peor opción.
Yo estoy en un pozo sin fondo. En el que como entre 300 y 600 kcal en um dia. Y mi salud disminuye. Te deseo mucha suerte, yo no tengo valor paara pesir ayuda,pero quizá tu sí. Muchisima suerte. Cualquier cosa puedes contar conmigo :jeselbicho@hotmail.com

Hola
mi whatssapp es 1 809 706 5514 escribanme

A
adeel_7021811
23/8/14 a las 12:20
En respuesta a maud_7884387

Hola
mi whatssapp es 1 809 706 5514 escribanme

Te agregué pero no me sales.
Soy de españa, al parecer tu no. Cual es el prefijo de tu número?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir