Foro / Salud

Odio mirarme en el espejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 2:21
V
vira_8102469
22/8/14 a las 16:11

escribo para contarle que si bien no soy anorexica ni bulimica me encantaria serlo ... porque cada vez que me miro al espejo me siento la mujer mas gorda y fea del mundo... sinto que todos me miran por lo gorda y fea que soy... quisiera flaca y pasar desapercibida... me novio mi familia me dice que estoy cada vez mas flaca ... yo mido 1.62 y hace cuatro meses pesaba 76 Kg y ahora estoy pesando 64 pero la verdad me veo obesa... que me pasa?? tengo todo para ser feliz pero estoy obsesionada con mi cuerpo ... esto es horrible

Ver también

S
shuyan_6495269
22/8/14 a las 16:51

Fuerza de voluntad se llama
Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

V
vira_8102469
22/8/14 a las 17:46
En respuesta a shuyan_6495269

Fuerza de voluntad se llama
Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

...
Muchas gracias.... es dificil cuando una no esta conforme con el cuerpo y la autoestima es muy baja...

V
vira_8102469
22/8/14 a las 17:47
En respuesta a shuyan_6495269

Fuerza de voluntad se llama
Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

...
Muchas gracias.... es dificil cuando una no esta conforme con el cuerpo y la autoestima es muy baja...

M
maud_7884387
23/8/14 a las 2:21
En respuesta a shuyan_6495269

Fuerza de voluntad se llama
Si no tienes ningun trastorno alimenticio no digas q te encantaria tenerlo pq yo lo tngo y peso como tu 64 kg y es un infierno q no le deseo ni al peor enemigo!! Si no tienes problemas simplemente pon un poco de fuerza dw voluntad, come sano, haz un poco de ejercicio y adelgaza poco a poco tu q puedes .

Es dificil salir de esto
la verdad a quienes no lo padecen que ni piensen en eso, es dificil y la verdad un infierno. hoy llevo dos dias a base de manzanas y cafe pero no puedo con esto. felicidades a las chicas que no piensan en esto siquiera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir