Foro / Salud

Ayuda! necesito adelgazar. mi medicamento me da hambre y he engordado 13 kg

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 19:07
A
an0N_697017699z
14/8/14 a las 13:39

Hola, tengo 17 años, en diciembre cumplo 18 y desde siempre he sido rellenita, pero a medida que he ido creciendo he engordado cada vez más.
Con 13 años mi madre me llevó al endocrino y yo seguí la dieta durante unas semanas, pero la dejé. Con 14 años me volvió a pasar igual. Con 15 empecé bachiller (porque yo nací a finales de año) y empecé a ver que todo el mundo era delgado y le iba bien la vida. Yo por entonces no tenía novio ni había tenido nunca nada con un chico, en cambio mis amigas sí y encima también tuve que cambiar de instituto y desde entonces me siento bastante triste. Empecé a mirar páginas sobre anorexia y bulimia. Empecé con ayunos, dietas extremas y sobretodo empecé a obsesionarme. No sé cuanto adelgacé porque no tenía báscula, pero supongo que unos 87 kg o así. Desde los 14 tengo epilepsia y hace un año mi neuróloga me dio un medicamento que hace que engorde, he engordado tanto que ahora mismo peso 100kg y mido 1'72 y además no puedo parar de comer.
Yo quiero adelgazar, a cualquier precio. Quiero ser delgada, lo necesito. Ojalá alguien pueda ayudarme.

Ver también

A
an0N_697017699z
14/8/14 a las 14:43

Aclaración
Quería aclarar que no adelgacé 87kg, sino que mi mínimo fue ese. Adelgacé unos 5 kg

L
layal_7256561
16/8/14 a las 1:48

Hola
No puedes decir a culaquier precio porque estar delgada no es lo importante. Lo importante es tener salud y ser feliz.
Yo era muchísimo más feliz cuando estaba rellenita que ahora que peso 42 kilos (mido 1,63) porque yo antes me quería tal y como era y ahora me veo gorda y me odio.

Si quieres adelgazar, hazlo. Pero cuidado, no quieras hacerlo rápido y por la "vía fácil". Come de forma sana y equilibradamente, ni siquiera hace falta que hagas dieta porque si haces algo de deporte a parte de comer bien, bajarás de peso.

Pero no te obsesiones, no caigas en ningún trastorno alimenticio porque ahí el precio que se paga por ser delgada es la salud y la MUERTE.

Espero haber servido de algo. Si quieres hablar, me escribes
Cuiidate!!



A
an0N_533938799z
20/9/14 a las 19:07

Hola
tía...la epilepsia es una movida MUY GORDA. mucho peor que pesar 100 kilos. no hace falta que te lo explique porque tu neuróloga te lo habrá dicho.
mirar páginas de ana y mia me dice que no tienes ni anorexia, ni bulimia, es más, que te burlas de mis enfermedades. esto no es un juego, es una enfermedad que mata, como la epilepsia. asi que no añadas más enfermedades a tu carro chavala.
yo he pesado 74 kilos (midiendo 1.59) y 35. asi que no me vengas con el cuento que no sé lo que es estar gorda porque lo he estado. y también al borde de la muerte de lo flaca que estaba. si quieres perder peso ves al médico y haz régimen, lo que te falta es voluntad y sacrificio. milagros para adelgazar no hay. las anoréxicas tenemos muchísima voluntad, enfermiza diría yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest