Foro / Salud

Me siento super gorda

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las :47
T
tirsa_7033403
8/8/14 a las 1:44

yo sufro de anorexia desde los 12 años yo empeze por que mi madre me decia que estaba muy gordita y me iva a correr mas de una hora al parque y mi vida era el ejercisio y claro no comer..mis piernas y mi cadera siempre han sido anchas herencia de mi abuela paterna.....y la verdad he llegado a quererlas...se me ven sexys bueno eso me dicen...les cuento .....a los 18 años me embaraze de mi primera hija y con 5 meses de embarazo pesaba 39 kilos......al termino de mi embarazo pesaba 45kg..me esforce por subir de peso por que tuve 3 amenazas de aborto por el bajo peso.....pasaron dos años y me volvi a embarazar pero en este si engorde.....peso 59kg y mido 1.54 actualmente..pero por que enferme y muy seguido me inyectaban esteroides... ademas de las pastillas anticonceptivas que me engordaron mucho......no aguanto mi cuerpo y e decidido enflacar de nueva cuenta la verdad no soporto verme asi aunque a mi marido le gusto asi yo no puedo con mi cuerpo espero quitarme minimo 10 kilos pero ya no se como hacerle......ustedes me podrian ayudar.....solo quiero eso...he dejado dulces...pan...disminuí los refrescos...pero ya no aguanto mis medidas son:

muñecas....15
antebrazo-25
cintura-85(parte mas ancha) y 70(parte mas angosta)
cadera-101
pierna-59

como puedo adelgazar rapido....un kilo cada tercer dia o asi ya consiguendo bajar de peso asi cuidar mi alimentacion y ya no estoy tomando ni esteroides ni pastillas anticonseptivas ayudenme por favor

Ver también

T
tirsa_7033403
9/8/14 a las :47

fue por ofender.....
simplemente quiero entrar a una vida sana por que estoy en el limite de tener sobre peso se que no existen dietas milagro y no quiero volver a la anorexia que fue totalmente horrible en mi vida......hace ya 5 años sali de esos demonios ok...tambien no subi tanto de peso por gusto si no por medicamentos....yo quiero una vida sana y feliz solo quiero bajar los kilos que se que tendria que bajar para no estar en limite ni de desnutricion ni de obesidad......estoy haciendo ejercicio y poco a poco estoy bajando medidad y peso solo me gustaria saber que puedo comer para que mi metablismo sea normal ya que me estriño mucho y asi no lo hago por ofender....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir